DEPORTESNOTICIAS

Racing: vuelta de página y a pensar en Chacarita

El plantel de Racing de Nueva Italia descansó este lunes luego de la derrota del domingo por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros en el Miguel Sancho.

Los jugadores volverán a entrenarse este martes con la mira puesta en el encuentro del próximo domingo a las 15.30 ante Chacarita Juniors en Buenos Aires.

Por la mañana los jugadores que no estuvieron ante Estudiantes jugarán un amistoso con Juniors a puertas cerradas. El resto hará tareas livianas.

El resto de los días de la semana el plantel trabajará en el predio René Gorreta para viajar el viernes por la noche en colectivo rumbo a Buenos Aires.

Para visitar a Chacarita el DT Juan Carlos Olave recuperará al goleador Bruno Nasta, que ya cumplió su sanción por acumular cinco amarillas.

Mientras que no se descarta alguna variante táctica en la defensa. ¿Saldrá Lautaro Geminiani de floja actuación el domingo? Esa y otras cuestiones más evaluará el entrenador durante la semana.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​El plantel de Racing de Nueva Italia descansó este lunes luego de la derrota del domingo por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros en el Miguel Sancho. Los jugadores volverán a entrenarse este martes con la mira puesta en el encuentro del próximo domingo a las 15.30 ante Chacarita Juniors en Buenos Aires. Por la mañana los jugadores que no estuvieron ante Estudiantes jugarán un amistoso con Juniors a puertas cerradas. El resto hará tareas livianas. El resto de los días de la semana el plantel trabajará en el predio René Gorreta para viajar el viernes por la noche en colectivo rumbo a Buenos Aires. Para visitar a Chacarita el DT Juan Carlos Olave recuperará al goleador Bruno Nasta, que ya cumplió su sanción por acumular cinco amarillas. Mientras que no se descarta alguna variante táctica en la defensa. ¿Saldrá Lautaro Geminiani de floja actuación el domingo? Esa y otras cuestiones más evaluará el entrenador durante la semana. Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: