DEPORTESNOTICIAS

Talleres, Instituto y Belgrano debutaron con puntos positivos que ayudan a trabajar tranquilos

La victoria y los buenos resultados sirven para reafirmar convicciones, en especial en tiempos en que empiezan otros desafíos, como son estos cuando dan inicio nuevos campeonatos, más allá de que Argentina se juega casi sin tregua. De hecho, Estudiantes se coronó campeón de la Copa de la Liga el domingo 5 y apenas cinco días después largó la Liga Profesional 2024.

Nunca mejor que un arranque positivo para encarar nuevos procesos, para ver dónde se está parado y qué se necesita para mejorar y para evolucionar. La primera fecha dejó para los cordobeses las victorias de Instituto y Talleres y la tremenda remontada de Belgrano, que igualó.

Instituto pisó fuerte en Junín

El triunfo de la Gloria se dio el viernes en Junín sobre un Sarmiento que lucha por permanecer. Esa misma meta, la de seguir siendo de Primera, es la principal del equipo dirigido por Diego Dabove, que mientras suma para conseguirlo lo antes posible mira de reojo las chances de clasificarse a una copa internacional.

Instituto encaró este partido con un particular atención por lo que significaba para su futuro empezar con el pie derecho. Y fue con victoria, más allá de que la Gloria lo afrontó con varias bajas, entre ellas la seria lesión de Roberto Bochi. Se plantó firme y festejó tres puntos muy valiosos tanto en lo estadístico como en lo anímico.

Talleres ratificó todo en Avellaneda

El sábado fue el tiempo de Talleres, un equipo que en esto de conocer a lo que juega hace rato que eligió un camino y parece tenerla más que clara, con conceptos definidos, con una propuesta ambiciosa y con el plus de contar con un plantel con muchas alternativas y opciones, en especial de mitad de cancha hacia adelante.

Hay que ver cuántos equipos de Primera División se pueden dar el lujo de que en el segundo tiempo ingresen desde el banco futbolistas de la talla de Rubén Botta y Ramón Sosa, habituales titulares que por la rotación fueron suplentes el sábado en la visita a Independiente en Avellaneda, donde la “T” festejó un triunfo contundente.

Belgrano hizo un milagro en Alberdi

Y en Alberdi, este domingo Belgrano dio una fenomenal muestra de carácter, porque hay que revisar cuántos pueden levantarse después de estar 4-1 abajo frente a un grande como Racing cuando los murmullos ya retumbaban fuerte en el Gigante.

El 4-4 será un buen empujón anímico para la “B” si se lo mide con lo que hubiera significado semejante goleada en contra.

Como sea, aprobaron los cordobeses en el debut y eso los ayuda para trabajar con más tranquilidad.

​La Voz

​La victoria y los buenos resultados sirven para reafirmar convicciones, en especial en tiempos en que empiezan otros desafíos, como son estos cuando dan inicio nuevos campeonatos, más allá de que Argentina se juega casi sin tregua. De hecho, Estudiantes se coronó campeón de la Copa de la Liga el domingo 5 y apenas cinco días después largó la Liga Profesional 2024.Nunca mejor que un arranque positivo para encarar nuevos procesos, para ver dónde se está parado y qué se necesita para mejorar y para evolucionar. La primera fecha dejó para los cordobeses las victorias de Instituto y Talleres y la tremenda remontada de Belgrano, que igualó.Instituto pisó fuerte en JunínEl triunfo de la Gloria se dio el viernes en Junín sobre un Sarmiento que lucha por permanecer. Esa misma meta, la de seguir siendo de Primera, es la principal del equipo dirigido por Diego Dabove, que mientras suma para conseguirlo lo antes posible mira de reojo las chances de clasificarse a una copa internacional.Instituto encaró este partido con un particular atención por lo que significaba para su futuro empezar con el pie derecho. Y fue con victoria, más allá de que la Gloria lo afrontó con varias bajas, entre ellas la seria lesión de Roberto Bochi. Se plantó firme y festejó tres puntos muy valiosos tanto en lo estadístico como en lo anímico.Talleres ratificó todo en AvellanedaEl sábado fue el tiempo de Talleres, un equipo que en esto de conocer a lo que juega hace rato que eligió un camino y parece tenerla más que clara, con conceptos definidos, con una propuesta ambiciosa y con el plus de contar con un plantel con muchas alternativas y opciones, en especial de mitad de cancha hacia adelante.Hay que ver cuántos equipos de Primera División se pueden dar el lujo de que en el segundo tiempo ingresen desde el banco futbolistas de la talla de Rubén Botta y Ramón Sosa, habituales titulares que por la rotación fueron suplentes el sábado en la visita a Independiente en Avellaneda, donde la “T” festejó un triunfo contundente.Belgrano hizo un milagro en AlberdiY en Alberdi, este domingo Belgrano dio una fenomenal muestra de carácter, porque hay que revisar cuántos pueden levantarse después de estar 4-1 abajo frente a un grande como Racing cuando los murmullos ya retumbaban fuerte en el Gigante.El 4-4 será un buen empujón anímico para la “B” si se lo mide con lo que hubiera significado semejante goleada en contra.Como sea, aprobaron los cordobeses en el debut y eso los ayuda para trabajar con más tranquilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: