DEPORTESNOTICIAS

Video: el blooper del “Dibu” Martínez del que hablan todos

No se habían siquiera jugado dos minutos del partido entre Aston Villa y Liverpool cuando el arquero Emiliano Martínez protagonizó el blooper de la fecha.

El argentino campeón del mundo intentó embolsar la pelota tras el desvío en un compañero y no hizo más que terminar metiéndola dentro de su propio arco.

Es la tercera vez que “Dibu” se mete un gol en contra desde que juega en la Premier y es uno de los arqueros líderes en esa tabla. De todos modos, nada opaca el gran nivel que viene mostrando en los últimos años.

Insólito gol en contra del Dibu Martinez a favor del Liverpool 😐pic.twitter.com/waq7kWrHwO

— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) May 13, 2024

Resultados en la Premier

Posiciones en la Premier

​La Voz

​No se habían siquiera jugado dos minutos del partido entre Aston Villa y Liverpool cuando el arquero Emiliano Martínez protagonizó el blooper de la fecha.El argentino campeón del mundo intentó embolsar la pelota tras el desvío en un compañero y no hizo más que terminar metiéndola dentro de su propio arco.Es la tercera vez que “Dibu” se mete un gol en contra desde que juega en la Premier y es uno de los arqueros líderes en esa tabla. De todos modos, nada opaca el gran nivel que viene mostrando en los últimos años. Insólito gol en contra del Dibu Martinez a favor del Liverpool 😐pic.twitter.com/waq7kWrHwO— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) May 13, 2024Resultados en la PremierPosiciones en la Premier 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: