DEPORTESNOTICIAS

Independiente de Oliva, con nada en juego, visita a Ferro por la Liga Nacional

Independiente de Oliva tiene tres compromisos para completar la temporada de la Liga Nacional, aunque no se juega nada, salvo por el honor. Pese a las ocho derrotas en fila que lleva, la “I” aseguró su permanencia en la elite y buscará terminar la campaña lo mejor posible. Este miércoles, a las 20, visita a Ferro en el primero de los últimos tres encuentros.

El viernes cerrará la gira contra Peñarol, a las 22, en Mar del Plata, y jugará su último partido en casa, el 21 de mayo ante Platense.

El equipo dirigido por Martín González perdió el lunes ante Boca por 81 a 73 para alcanzar las ocho derrotas consecutivas. No pudo contar con Agustín Pautasso y Pablo Alderete, aunque el DT contó con 10 jugadores en la rotación del equipo. Independiente estuvo siempre detrás del Xeneize en el marcado, “remando”, pero no le alcanzó para dar el golpe.

Sin chances de clasificar a los playoffs, pero salvado del descenso, el elenco de Oliva completará su segunda temporada en la Liga Nacional. Marcha en el puesto 16, con 12 ganados y 23 perdidos. Llegó a tener chances concretas de meterse en la Reclasificación, pero las caídas en fila le cerraron todas las oportunidades. Sufrió con la permanencia, pero los malos resultados de los equipos de abajo, y el “colchón” de triunfos antes de la seguidilla de derrotas, lo salvaron.

Ferro, 13° con 15-20, conserva mínimas chances de entrar a la Reclasificación (la juegan del quinto al 12°) pero dependerá más de resultados ajenos. En la primera ronda, en Oliva, Independiente le ganó al Ferroviario por 91 a 84, en tiempo suplementario, el 14 de diciembre del año pasado.

​La Voz

​Independiente de Oliva tiene tres compromisos para completar la temporada de la Liga Nacional, aunque no se juega nada, salvo por el honor. Pese a las ocho derrotas en fila que lleva, la “I” aseguró su permanencia en la elite y buscará terminar la campaña lo mejor posible. Este miércoles, a las 20, visita a Ferro en el primero de los últimos tres encuentros.El viernes cerrará la gira contra Peñarol, a las 22, en Mar del Plata, y jugará su último partido en casa, el 21 de mayo ante Platense.El equipo dirigido por Martín González perdió el lunes ante Boca por 81 a 73 para alcanzar las ocho derrotas consecutivas. No pudo contar con Agustín Pautasso y Pablo Alderete, aunque el DT contó con 10 jugadores en la rotación del equipo. Independiente estuvo siempre detrás del Xeneize en el marcado, “remando”, pero no le alcanzó para dar el golpe.Sin chances de clasificar a los playoffs, pero salvado del descenso, el elenco de Oliva completará su segunda temporada en la Liga Nacional. Marcha en el puesto 16, con 12 ganados y 23 perdidos. Llegó a tener chances concretas de meterse en la Reclasificación, pero las caídas en fila le cerraron todas las oportunidades. Sufrió con la permanencia, pero los malos resultados de los equipos de abajo, y el “colchón” de triunfos antes de la seguidilla de derrotas, lo salvaron.Ferro, 13° con 15-20, conserva mínimas chances de entrar a la Reclasificación (la juegan del quinto al 12°) pero dependerá más de resultados ajenos. En la primera ronda, en Oliva, Independiente le ganó al Ferroviario por 91 a 84, en tiempo suplementario, el 14 de diciembre del año pasado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: