DEPORTESNOTICIAS

Instituto prepara cambios para recibir a Unión

El plantel de Instituto se entrenó en la fresca mañana de este martes en su predio La Agustina. Los jugadores trabajaron bajo las órdenes de Diego Dabove mientras se preparan rumbo a lo que será el partido de este sábado a las 20.30 ante Unión de Santa Fe.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional la Gloria jugará en su estadio con la ilusión de repetir una nueva victoria tras el buen debut frente a Sarmiento en Junín.

En la práctica de este martes hubo una práctica de fútbol del equipo suplente ante un combinado juvenil.

Allí los 11 que jugaron fueron: Peano; Cerato, Carrera, Velázquez y Lucas Rodríguez; Mainero, Pérez Casada, Barrientos y Cuello; Lázaro y Silvio Romero.

Mientras que en otra parte del predio los supuestos titulares trabajaron en espacios reducidos. El DT no paró un 11 específico, pero en base a lo que se vio hoy una probable formación para el sábado es la siguiente: Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Gonzalo Requena y Jonathan Bay; Nicolás Dubersarsky y Gastón Lodico; Jonás Acevedo, Damián Puebla y Santiago Rodríguez; Ignacio Russo o Facundo Suárez.

Junto al grupo de los supuestos titulares también trabajó Gregorio Rodríguez, que ingresó bien en el complemento ante Sarmiento.

Es probable que entre miércoles y jueves Dabove comience a definir la formación titular que utilizará ante Unión.

Por otra parte, el zaguero Miguel Brizuela trabajó de manera diferenciada mientras se recupera de un desgarro. En tanto que Fernando Alarcón caminó con dificultad por su esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

“En unos días estamos”, aseguró “el Palomo”, que pudo evitar una lesión de mayor gravedad a la pensada en un principio.

«En unos días estamos», afirma Fernando Alarcón en #Instituto. El Palomo zafó de una lesión seria y espera estar jugando otra vez en un par de semanas. Por ahora no irá ni al banco el sábado ante Unión. pic.twitter.com/JUSm0fYAPU

— Agustín Caretó (@acareto_MundoD) May 14, 2024

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​El plantel de Instituto se entrenó en la fresca mañana de este martes en su predio La Agustina. Los jugadores trabajaron bajo las órdenes de Diego Dabove mientras se preparan rumbo a lo que será el partido de este sábado a las 20.30 ante Unión de Santa Fe.Por la segunda fecha de la Liga Profesional la Gloria jugará en su estadio con la ilusión de repetir una nueva victoria tras el buen debut frente a Sarmiento en Junín.En la práctica de este martes hubo una práctica de fútbol del equipo suplente ante un combinado juvenil.Allí los 11 que jugaron fueron: Peano; Cerato, Carrera, Velázquez y Lucas Rodríguez; Mainero, Pérez Casada, Barrientos y Cuello; Lázaro y Silvio Romero. Mientras que en otra parte del predio los supuestos titulares trabajaron en espacios reducidos. El DT no paró un 11 específico, pero en base a lo que se vio hoy una probable formación para el sábado es la siguiente: Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Gonzalo Requena y Jonathan Bay; Nicolás Dubersarsky y Gastón Lodico; Jonás Acevedo, Damián Puebla y Santiago Rodríguez; Ignacio Russo o Facundo Suárez. Junto al grupo de los supuestos titulares también trabajó Gregorio Rodríguez, que ingresó bien en el complemento ante Sarmiento. Es probable que entre miércoles y jueves Dabove comience a definir la formación titular que utilizará ante Unión. Por otra parte, el zaguero Miguel Brizuela trabajó de manera diferenciada mientras se recupera de un desgarro. En tanto que Fernando Alarcón caminó con dificultad por su esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.“En unos días estamos”, aseguró “el Palomo”, que pudo evitar una lesión de mayor gravedad a la pensada en un principio. «En unos días estamos», afirma Fernando Alarcón en #Instituto. El Palomo zafó de una lesión seria y espera estar jugando otra vez en un par de semanas. Por ahora no irá ni al banco el sábado ante Unión. pic.twitter.com/JUSm0fYAPU— Agustín Caretó (@acareto_MundoD) May 14, 2024Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: