DEPORTESNOTICIAS

Lionel Messi es duda para enfrentar al Orlando City este miércoles con el Inter Miami

Este miércoles desde las 20.30, Inter Miami enfrentará al Orlando City en el clásico de Florida, por una nueva jornada de la MLS. Para ese encuentro, Lionel Messi se convirtió en una de las dudas de Gerardo Martino, por un golpe que sufrió en el último encuentro.

El argentino recibió un choque en su rodilla, lo que le generó cierta inflamación y algunas complicaciones para entrenarse con normalidad. Javier Morales, asistente del “Tata”, contó cómo se encuentra la estrella y capitán del equipo.

“Leo tuvo un golpe en la rodilla el sábado, pudo seguir jugando y terminó el partido, se puso hielo. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo, con bici y trote en el campo, y hoy vamos a evaluarlo y ver si está listo para mañana”, dijo Morales.

«Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los jugadores que hicieron regenerativo, hoy será evaluado pensando en el partido vs Orlando».

Javi Morales, asistente del Tata, sobre el golpe en la rodilla que recibió Messi.pic.twitter.com/dws1mmkYXd

— Messismo (@Messismo10) May 14, 2024

Lo cierto es que no formó parte de la práctica con el resto de sus compañeros, al igual que Luis Suárez y Sergio Busquets, lo que podría ser realmente un problema para el DT de cara al encuentro.

La bajada de línea es clara: Messi solo será titular el próximo miércoles en Inter Miami si se encuentra en óptimas condiciones, no hay excepciones. De lo contrario, tiene chances de comenzar en el banco de suplentes.

Las Garzas, que ya vencieron dos veces a Orlando City con cuatro goles del capitán de la selección argentina, una por la MLS y otra por los 16avos. de final de la Leagues Cup 2023, lidera su zona con 27 puntos y le saca tres de ventaja a Cincinnati, su inmediato perseguidor.

Javi Morales sobre el golpe en la rodilla de Lionel Messi:

«Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo»

Hoy será evaluado pensando en el partido frente a Orlando.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/S1ZKSxQQvz

— José Armando (@Jarm21) May 14, 2024

​La Voz

​Este miércoles desde las 20.30, Inter Miami enfrentará al Orlando City en el clásico de Florida, por una nueva jornada de la MLS. Para ese encuentro, Lionel Messi se convirtió en una de las dudas de Gerardo Martino, por un golpe que sufrió en el último encuentro.El argentino recibió un choque en su rodilla, lo que le generó cierta inflamación y algunas complicaciones para entrenarse con normalidad. Javier Morales, asistente del “Tata”, contó cómo se encuentra la estrella y capitán del equipo.“Leo tuvo un golpe en la rodilla el sábado, pudo seguir jugando y terminó el partido, se puso hielo. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo, con bici y trote en el campo, y hoy vamos a evaluarlo y ver si está listo para mañana”, dijo Morales.»Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los jugadores que hicieron regenerativo, hoy será evaluado pensando en el partido vs Orlando».Javi Morales, asistente del Tata, sobre el golpe en la rodilla que recibió Messi.pic.twitter.com/dws1mmkYXd— Messismo (@Messismo10) May 14, 2024Lo cierto es que no formó parte de la práctica con el resto de sus compañeros, al igual que Luis Suárez y Sergio Busquets, lo que podría ser realmente un problema para el DT de cara al encuentro.La bajada de línea es clara: Messi solo será titular el próximo miércoles en Inter Miami si se encuentra en óptimas condiciones, no hay excepciones. De lo contrario, tiene chances de comenzar en el banco de suplentes.Las Garzas, que ya vencieron dos veces a Orlando City con cuatro goles del capitán de la selección argentina, una por la MLS y otra por los 16avos. de final de la Leagues Cup 2023, lidera su zona con 27 puntos y le saca tres de ventaja a Cincinnati, su inmediato perseguidor.Javi Morales sobre el golpe en la rodilla de Lionel Messi:»Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo»Hoy será evaluado pensando en el partido frente a Orlando.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/S1ZKSxQQvz— José Armando (@Jarm21) May 14, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: