DEPORTESNOTICIAS

Llegó como campeón del Mundo y de Champions al Manchester United: se va sin pena ni gloria

El defensor francés Raphael Varane anunció este martes en redes sociales que dejará el Manchester United al final de la presente temporada, poniendo así fin a una aventura de tres temporadas en el club inglés, “unos años increíbles” en los que se ha enamorado de una entidad “tan especial”.

El central, de 31 años, fichó por el club de Old Trafford en 2021 tras una década en el Real Madrid, aunque su desempeño en Inglaterra estuvo muy lastrado por los problemas físicos. Y es que las lesiones han limitado la participación de Varane a 93 partidos en sus tres temporadas en el United.

“A vosotros, seguidores del Manchester United, han sido unos años increíbles jugando para este club tan especial y vistiendo esa camiseta. La primera vez que fui a Old Trafford como jugador del United fue una locura, el ambiente fue increíble. Me enamoré del club, de los aficionados. Tienes que jugar aquí para entender lo que representa”, avanzó el central en redes sociales.

El francés dejará a final de temporada el “hogar” de su familia y el que será “un lugar especial” para él. “A pesar de que hemos tenido una temporada difícil, soy muy positivo de cara al futuro. Los nuevos propietarios vienen con un plan claro y una gran estrategia”, auguró.

🫶 La emotiva despedida de @raphaelvarane del @ManUtd

❤️ «Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United tienes que haber jugado aquí» https://t.co/peOaNwvwNV pic.twitter.com/auNHp0kvIy

— MARCA (@marca) May 14, 2024

“Nos veremos en Old Trafford para despedirnos en el último partido en casa esta temporada y será un día muy emotivo para mí, seguro”, confesó el francés, que se despedirá de su afición este miércoles, ante el Newcastle en Old Trafford en un encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

Varane está en estos momentos lesionado y no juega desde principios de abril, pero trabaja en su recuperación para poder estar en alguno de los últimos encuentros del United en este final de campaña. A los de Erik Ten Hag les restan dos partidos en Premier League, ante Newcastle United y Brighton & Hove Albion, y la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo 25 de mayo.

“Todo el mundo en el United agradece a Rapha por sus servicios y le desea lo mejor para el futuro”, dijo el United en un comunicado.

​La Voz

​El defensor francés Raphael Varane anunció este martes en redes sociales que dejará el Manchester United al final de la presente temporada, poniendo así fin a una aventura de tres temporadas en el club inglés, “unos años increíbles” en los que se ha enamorado de una entidad “tan especial”.El central, de 31 años, fichó por el club de Old Trafford en 2021 tras una década en el Real Madrid, aunque su desempeño en Inglaterra estuvo muy lastrado por los problemas físicos. Y es que las lesiones han limitado la participación de Varane a 93 partidos en sus tres temporadas en el United.“A vosotros, seguidores del Manchester United, han sido unos años increíbles jugando para este club tan especial y vistiendo esa camiseta. La primera vez que fui a Old Trafford como jugador del United fue una locura, el ambiente fue increíble. Me enamoré del club, de los aficionados. Tienes que jugar aquí para entender lo que representa”, avanzó el central en redes sociales.El francés dejará a final de temporada el “hogar” de su familia y el que será “un lugar especial” para él. “A pesar de que hemos tenido una temporada difícil, soy muy positivo de cara al futuro. Los nuevos propietarios vienen con un plan claro y una gran estrategia”, auguró.🫶 La emotiva despedida de @raphaelvarane del @ManUtd ❤️ «Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United tienes que haber jugado aquí» https://t.co/peOaNwvwNV pic.twitter.com/auNHp0kvIy— MARCA (@marca) May 14, 2024“Nos veremos en Old Trafford para despedirnos en el último partido en casa esta temporada y será un día muy emotivo para mí, seguro”, confesó el francés, que se despedirá de su afición este miércoles, ante el Newcastle en Old Trafford en un encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.Varane está en estos momentos lesionado y no juega desde principios de abril, pero trabaja en su recuperación para poder estar en alguno de los últimos encuentros del United en este final de campaña. A los de Erik Ten Hag les restan dos partidos en Premier League, ante Newcastle United y Brighton & Hove Albion, y la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo 25 de mayo.“Todo el mundo en el United agradece a Rapha por sus servicios y le desea lo mejor para el futuro”, dijo el United en un comunicado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: