DEPORTESNOTICIAS

Murió de un infarto el exarquero de Belgrano y Talleres, Fabián Cancelarich

Este martes falleció luego de sufrir un infarto el exarquero argentino Fabián Cancelarich, de 58 años. Se encontraba en las instalaciones del club Ferrocarril Oeste, donde se desempeñaba con entrenador de arquero.

El ex arquero santafesino formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon. El Verdolaga, octavo en la Zona A de la Primera Nacional, se preparaba para visitar este domingo a Nueva Chicago por la fecha 16 cuando el entrenador de arqueros se descompensó en pleno entrenamiento.

Según se conoció, Cancelarich sufrió un paro cardiorespiratorio y recibió asistencia de los servicios de emergencia, quienes por casi una hora no lograron reanimarlo.

Fue subcampeón del mundo en 1990 y tuvo la particularidad de haber atajado en Belgrano y en Talleres. En el Pirata atajó 60 partidos y recibió 70 goles entre 1992 y 1994. Muchos hinchas guardan un gran recuerdo de él.

Su carrera, luego, continuó en Newell’s Old Boys (1994), en Huracán (1995), en Millonarios de Colombia (1995-97, cinco partidos), en Talleres (1996-97, fue tercer arquero detrás de Mario Cuenca y de Rodrigo Burela), en Platense (1997-99) y en Central Córdoba de Rosario (2000-04).

Noticia en desarrollo…

​La Voz

​Este martes falleció luego de sufrir un infarto el exarquero argentino Fabián Cancelarich, de 58 años. Se encontraba en las instalaciones del club Ferrocarril Oeste, donde se desempeñaba con entrenador de arquero.El ex arquero santafesino formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon. El Verdolaga, octavo en la Zona A de la Primera Nacional, se preparaba para visitar este domingo a Nueva Chicago por la fecha 16 cuando el entrenador de arqueros se descompensó en pleno entrenamiento.Según se conoció, Cancelarich sufrió un paro cardiorespiratorio y recibió asistencia de los servicios de emergencia, quienes por casi una hora no lograron reanimarlo.Fue subcampeón del mundo en 1990 y tuvo la particularidad de haber atajado en Belgrano y en Talleres. En el Pirata atajó 60 partidos y recibió 70 goles entre 1992 y 1994. Muchos hinchas guardan un gran recuerdo de él.Su carrera, luego, continuó en Newell’s Old Boys (1994), en Huracán (1995), en Millonarios de Colombia (1995-97, cinco partidos), en Talleres (1996-97, fue tercer arquero detrás de Mario Cuenca y de Rodrigo Burela), en Platense (1997-99) y en Central Córdoba de Rosario (2000-04).Noticia en desarrollo… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: