DEPORTESNOTICIAS

Almirante Brown sufrió, pero eliminó a San Martín de Tucumán y se le viene Boca en la Copa Argentina

Almirante Brown se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, pero sufrió más de la cuenta para eliminar a San Martín de Tucumán en la cancha de Colón de Santa Fe. La Fragata ganaba 3-0 en el primer tiempo, los tucumanos se lo empataron 3-3, con un tanto de Gonzalo Klusener, a los 49 minutos del complemento, y el pase se definió en los penales.

Desde los 12 pasos, Brown falló menos y se impuso por 3-1. En la próxima ronda se medirá con Boca.

Tomás Almada, a los 4 minutos, Santiago Gauna, a los 26 minutos, y Tomás Díaz, a los 37 minutos, todos en la etapa inicial, pusieron en ventaja a la Fragata. San Martín empezó la reacción, a los 11 minutos del complemento por Nahuel Banegas. El mismo jugador marcó 2-3 a los 35 minutos, y Klusener puso el 3-3 a los 49.

La formación de Brown y la de San Martín

Los partidos de la Copa Argentina

​La Voz

​Almirante Brown se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, pero sufrió más de la cuenta para eliminar a San Martín de Tucumán en la cancha de Colón de Santa Fe. La Fragata ganaba 3-0 en el primer tiempo, los tucumanos se lo empataron 3-3, con un tanto de Gonzalo Klusener, a los 49 minutos del complemento, y el pase se definió en los penales.Desde los 12 pasos, Brown falló menos y se impuso por 3-1. En la próxima ronda se medirá con Boca.Tomás Almada, a los 4 minutos, Santiago Gauna, a los 26 minutos, y Tomás Díaz, a los 37 minutos, todos en la etapa inicial, pusieron en ventaja a la Fragata. San Martín empezó la reacción, a los 11 minutos del complemento por Nahuel Banegas. El mismo jugador marcó 2-3 a los 35 minutos, y Klusener puso el 3-3 a los 49.La formación de Brown y la de San MartínLos partidos de la Copa Argentina 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: