DEPORTESNOTICIAS

Argentino Central quiere volver a la Liga Cordobesa

El lunes pasado, se realizó la asamblea convocada por la comisión normalizadora que conduce al Deportivo Argentino Central para la elección de autoridades. 

Con la presencia de sus socios/as, se presentó una sola lista para asumir la conducción de “la Charla” cuyo principal objetivo es retornar a la competencia de la Liga Cordobesa y arrancar en la Primera C Promocional, la que tendrá su estreno en 2025. 

La lista que se presentó está encabezada por Luis López y deberá cumplir con una serie de requisitos fijados por Inspección Personas Jurídicas (IPJ). La conducción ha sido ejercida por Ernesto Omar Oviedo, Héctor Rodríguez y Maribel Oviedo, quienes conforman la comisión normalizadora.

​La Voz

​El lunes pasado, se realizó la asamblea convocada por la comisión normalizadora que conduce al Deportivo Argentino Central para la elección de autoridades. Con la presencia de sus socios/as, se presentó una sola lista para asumir la conducción de “la Charla” cuyo principal objetivo es retornar a la competencia de la Liga Cordobesa y arrancar en la Primera C Promocional, la que tendrá su estreno en 2025. La lista que se presentó está encabezada por Luis López y deberá cumplir con una serie de requisitos fijados por Inspección Personas Jurídicas (IPJ). La conducción ha sido ejercida por Ernesto Omar Oviedo, Héctor Rodríguez y Maribel Oviedo, quienes conforman la comisión normalizadora. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Por La Liga Cba (@porlaliga.cba) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Club Deportivo Argentino Central (@clubdeportivoargentinocentral) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: