DEPORTESNOTICIAS

Boca se juega este miércoles un partido clave ante Fortaleza: hora y TV

Boca Juniors recibirá este miércoles a Fortaleza de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El encuentro comenzará a las 21, se disputará en La Bombonera y se podrá ver a través de DirecTV.

El Xeneize suma siete puntos en su zona y recibirá al conjunto de Brasil que lidera el grupo, con 9. Detrás viene Nacional de Potosí, también con 7 y cierra Sportivo Trinidense de Paraguay, con 3.

Justamente, Nacional venció el martes por la noche 2 a 1 a Trinidense, poniéndole presión a Boca, ya que en la última fecha se enfrentarán.

El miércoles 29 de mayo, desde las 21, el Xeneize será local de Nacional de Bolivia por la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Cabe recordar que el primero de cada grupo clasifica a octavos de final, mientras que los segundos avanzan a 16avos.

Probables formaciones:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Emmanuel Martínez, José Welison, Matheus Rossetto; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero e Imanol Machuca. DT: Juan Pablo Vojvoda.

​La Voz

​Boca Juniors recibirá este miércoles a Fortaleza de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.El encuentro comenzará a las 21, se disputará en La Bombonera y se podrá ver a través de DirecTV.El Xeneize suma siete puntos en su zona y recibirá al conjunto de Brasil que lidera el grupo, con 9. Detrás viene Nacional de Potosí, también con 7 y cierra Sportivo Trinidense de Paraguay, con 3.Justamente, Nacional venció el martes por la noche 2 a 1 a Trinidense, poniéndole presión a Boca, ya que en la última fecha se enfrentarán.El miércoles 29 de mayo, desde las 21, el Xeneize será local de Nacional de Bolivia por la sexta y última jornada de la fase de grupos.Cabe recordar que el primero de cada grupo clasifica a octavos de final, mientras que los segundos avanzan a 16avos.Probables formaciones:Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Emmanuel Martínez, José Welison, Matheus Rossetto; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero e Imanol Machuca. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: