DEPORTESNOTICIAS

El 1×1 de Talleres ante Cobresal: Nahuel que no se encuentra; Sosa y Girotti cambiando todo

No fue la mejor noche de muchos de los jugadores de Talleres que saltaron al campo este martes por la noche para jugar ante Cobresal, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en el Grupo B.

Lo cierto es que el primer tiempo no fue bueno y al equipo le costó encontrar los caminos. Y cuando se iluminó un solitario Ruben Botta, el delantero Nahuel Bustos no pudo transformar las chances en gol.

Otros pasaron por la cancha sin sobresalir, como Depietri o Galarza.

Hasta que ingresaron Ramón Sosa y Federico Girotti para cambiar todo.

El 1×1 de Talleres ante Cobresal:

HERRERA (7). Prácticamente sin trabajo en todo el partido. Pero tapó de manera magnífica la única brava que tuvo. Arquero gana partidos.

VIGO (5). Tuvo buenas intenciones pero no terminó de resolver bien en sus incursiones ofensivas. En defensa controló bien su sector.

J. PORTILLO (7). Atento en los cortes y los relevos. Trató de ser líder desde el fondo del equipo. Certero.

SUÁREZ (5). Algunas dudas con la pelota en los pies. Le faltó serenidad en algunos pasajes.

NAVARRO (5). Algo apresurado también a la hora de leer cuándo tenía que sumarse al ataque. Férrea marca ante Franco García.

M. PORTILLO (5). Dio la sensación en todo el primer tiempo que uno de los dos volantes centrales sobraba. Estuvo mal con la pelota y con sus pases.

PORTILLA (6). Lo suyo está “pegado” al compañero de zona. El colombiano no encontró su lugar ni su función. Aunque manejó mejor la redonda.

GALARZA (5). Hizo desgaste en la marca pero no logró aportar claridad con la pelota. Y el equipo la necesitó. Probó de afuera.

BOTTA (6). El que más intentó siempre. La pidió e hizo jugar. Un futbolista de nivel Libertadores.

BUSTOS (5). Tuvo un mano a mano en el inicio del partido que no pudo resolver. Inconexo. Falto de ritmo, pese a sus ganas.

DEPIETRI (4). No encontró los espacios donde explotar su gambeta y velocidad. Se fue apagando sin lograr aprovechar la chance.

SOSA (7, figura). El DT lo puso en los 30 minutos finales para cambiar el partido. Y lo hizo en una acción. Pase gol para el 1-0.

GIROTTI (7). Ingresó junto al paraguayo Sosa, con la misión de tener más peso en el área. Y la que tuvo la mandó a guardar.

MARTÍNEZ Y BARTICCIOTTO (-). Jugaron pocos minutos ante un rival que cerraba espacios. No lograron destacar pero intentaron. Vale.

ORTEGOZA (-). También jugó los 10 minutos finales, para terminar cerrando el resultado.

​La Voz

​No fue la mejor noche de muchos de los jugadores de Talleres que saltaron al campo este martes por la noche para jugar ante Cobresal, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en el Grupo B.Lo cierto es que el primer tiempo no fue bueno y al equipo le costó encontrar los caminos. Y cuando se iluminó un solitario Ruben Botta, el delantero Nahuel Bustos no pudo transformar las chances en gol.Otros pasaron por la cancha sin sobresalir, como Depietri o Galarza.Hasta que ingresaron Ramón Sosa y Federico Girotti para cambiar todo.El 1×1 de Talleres ante Cobresal:HERRERA (7). Prácticamente sin trabajo en todo el partido. Pero tapó de manera magnífica la única brava que tuvo. Arquero gana partidos.VIGO (5). Tuvo buenas intenciones pero no terminó de resolver bien en sus incursiones ofensivas. En defensa controló bien su sector.J. PORTILLO (7). Atento en los cortes y los relevos. Trató de ser líder desde el fondo del equipo. Certero.SUÁREZ (5). Algunas dudas con la pelota en los pies. Le faltó serenidad en algunos pasajes.NAVARRO (5). Algo apresurado también a la hora de leer cuándo tenía que sumarse al ataque. Férrea marca ante Franco García.M. PORTILLO (5). Dio la sensación en todo el primer tiempo que uno de los dos volantes centrales sobraba. Estuvo mal con la pelota y con sus pases.PORTILLA (6). Lo suyo está “pegado” al compañero de zona. El colombiano no encontró su lugar ni su función. Aunque manejó mejor la redonda.GALARZA (5). Hizo desgaste en la marca pero no logró aportar claridad con la pelota. Y el equipo la necesitó. Probó de afuera.BOTTA (6). El que más intentó siempre. La pidió e hizo jugar. Un futbolista de nivel Libertadores.BUSTOS (5). Tuvo un mano a mano en el inicio del partido que no pudo resolver. Inconexo. Falto de ritmo, pese a sus ganas.DEPIETRI (4). No encontró los espacios donde explotar su gambeta y velocidad. Se fue apagando sin lograr aprovechar la chance.SOSA (7, figura). El DT lo puso en los 30 minutos finales para cambiar el partido. Y lo hizo en una acción. Pase gol para el 1-0.GIROTTI (7). Ingresó junto al paraguayo Sosa, con la misión de tener más peso en el área. Y la que tuvo la mandó a guardar.MARTÍNEZ Y BARTICCIOTTO (-). Jugaron pocos minutos ante un rival que cerraba espacios. No lograron destacar pero intentaron. Vale.ORTEGOZA (-). También jugó los 10 minutos finales, para terminar cerrando el resultado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: