DEPORTESNOTICIAS

La info de servicio para ir al Kempes a ver Belgrano ante Real Tomayapo

Este miércoles, desde las 19, Belgrano será local de Real Tomayapo de Bolivia, en el marco de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El Pirata comanda su grupo con seis unidades, seguido por Delfín de Ecuador e Inter de Brasil, con 5. Tomayapo cierra con apenas un punto.

Se espera una gran concurrencia al estadio Mario Kempes para alentar al equipo de Juan Cruz Real.

La venta de entradas, para Platea Ardiles y Gasparini, continúa en Alberdi hasta las 19.

Quienes compren vía web, en paseshow.com.ar, deben canjear luego el ticket físico en boleterías de Alberdi, presentando el código QR de cada entrada.

Socias y socios ingresan con su carnet físico, con cuota de mayo al día.

Quienes aún no tengan ubicación, pueden activar su chip en boleterías del Kempes desde las 14, según disponibilidad.

Además del Sur y Parque del Kempes, estará habilitado el Estacionamiento Norte del estadio, ideal para quienes asisten a Platea Ardiles y para quienes utilizan el acceso norte a Platea Gasparini, por el Portón 3 (habilitado para este encuentro).

Los estacionamientos oficiales sur y norte cuestan $4000 por vehículo.

Las puertas del Kempes se abrirán a las 17 y desde el club recomiendan asistir temprano.

​La Voz

​Este miércoles, desde las 19, Belgrano será local de Real Tomayapo de Bolivia, en el marco de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.El Pirata comanda su grupo con seis unidades, seguido por Delfín de Ecuador e Inter de Brasil, con 5. Tomayapo cierra con apenas un punto.Se espera una gran concurrencia al estadio Mario Kempes para alentar al equipo de Juan Cruz Real.La venta de entradas, para Platea Ardiles y Gasparini, continúa en Alberdi hasta las 19.Quienes compren vía web, en paseshow.com.ar, deben canjear luego el ticket físico en boleterías de Alberdi, presentando el código QR de cada entrada.Socias y socios ingresan con su carnet físico, con cuota de mayo al día.Quienes aún no tengan ubicación, pueden activar su chip en boleterías del Kempes desde las 14, según disponibilidad.Además del Sur y Parque del Kempes, estará habilitado el Estacionamiento Norte del estadio, ideal para quienes asisten a Platea Ardiles y para quienes utilizan el acceso norte a Platea Gasparini, por el Portón 3 (habilitado para este encuentro).Los estacionamientos oficiales sur y norte cuestan $4000 por vehículo.Las puertas del Kempes se abrirán a las 17 y desde el club recomiendan asistir temprano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: