DEPORTESNOTICIAS

Ribonetto: Me llena de orgullo que todos los jugadores estén listos para competir

Talleres mantiene su sólido andar en la Copa Libertadores. Este martes, la “T” superó 1-0 a Cobresal de Chile, en el Kempes, por la quinta fecha del Grupo B. Con 13 puntos, e invicto, el equipo albiazul se sostiene en la cima de su zona y está muy cerca de lograr el número 1 de cara a los octavos de final de esta competencia.

Tras la victoria, el entrenador Walter Ribonetto dejó su balance de la victoria y el hecho de que el equipo logró el resultado positivo, a pesar de los cambios en la alineación inicial: “Lo de siempre: quiero felicitar a los jugadores porque hoy demostraron que están todos para jugar. Era necesaria la rotación porque estamos jugando cada 72 horas y necesitábamos recuperar a algunos. Hoy entraron Alex Vigo, Ale Martínez, Nahuel (Bustos), Camilo Portilla y todos cumplieron”.

En relación al desarrollo de partido, “Tino dijo: “En el primer tiempo estuvimos imprecisos. Queríamos hacer el segundo gol antes que el primero… Sabíamos que ellos iban a venir a jugar con un 5-3-2, y poder cambiarlo a un 5-4-1, pero lo pudimos resolver en el segundo tiempo con los cambios.. Pudimos corregir en el complemento y eso fue importante. Mérito de todo el grupo de jugadores porque, repito, todos están preparados y entrenados para jugar”.

El DT de Talleres se mostró muy conforme y esperanzado con el rendimiento que está teniendo su equipo: “Hay que seguir por este camino, prepararnos partido a partido… Ahora viene Atlético Tucumán y veremos quiénes están mejor para jugar. Hacerlo cada 72 horas no es lo mejor y tenemos que ser inteligentes para ver qué jugadores están para jugar un partido y quiénes tienen que descansar. Son dos torneos importantes y tenemos que afrontarlos siempre con lo mejor”.

Por último, agradeció a los hinchas que, a pesar del clima, se llegaron hasta el Kempes: “Quiero agradecerle a la gente por el apoyo que nos dio. Hay que venir a la cancha con este frío”.

El resumen de la TV de Talleres 1-Cobresal 0

​La Voz

​Talleres mantiene su sólido andar en la Copa Libertadores. Este martes, la “T” superó 1-0 a Cobresal de Chile, en el Kempes, por la quinta fecha del Grupo B. Con 13 puntos, e invicto, el equipo albiazul se sostiene en la cima de su zona y está muy cerca de lograr el número 1 de cara a los octavos de final de esta competencia.Tras la victoria, el entrenador Walter Ribonetto dejó su balance de la victoria y el hecho de que el equipo logró el resultado positivo, a pesar de los cambios en la alineación inicial: “Lo de siempre: quiero felicitar a los jugadores porque hoy demostraron que están todos para jugar. Era necesaria la rotación porque estamos jugando cada 72 horas y necesitábamos recuperar a algunos. Hoy entraron Alex Vigo, Ale Martínez, Nahuel (Bustos), Camilo Portilla y todos cumplieron”.En relación al desarrollo de partido, “Tino dijo: “En el primer tiempo estuvimos imprecisos. Queríamos hacer el segundo gol antes que el primero… Sabíamos que ellos iban a venir a jugar con un 5-3-2, y poder cambiarlo a un 5-4-1, pero lo pudimos resolver en el segundo tiempo con los cambios.. Pudimos corregir en el complemento y eso fue importante. Mérito de todo el grupo de jugadores porque, repito, todos están preparados y entrenados para jugar”.El DT de Talleres se mostró muy conforme y esperanzado con el rendimiento que está teniendo su equipo: “Hay que seguir por este camino, prepararnos partido a partido… Ahora viene Atlético Tucumán y veremos quiénes están mejor para jugar. Hacerlo cada 72 horas no es lo mejor y tenemos que ser inteligentes para ver qué jugadores están para jugar un partido y quiénes tienen que descansar. Son dos torneos importantes y tenemos que afrontarlos siempre con lo mejor”.Por último, agradeció a los hinchas que, a pesar del clima, se llegaron hasta el Kempes: “Quiero agradecerle a la gente por el apoyo que nos dio. Hay que venir a la cancha con este frío”.El resumen de la TV de Talleres 1-Cobresal 0 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: