DEPORTESNOTICIAS

Un viaje por todos los temas de Racing con el capitán Fernández

Pocas palabras más autorizadas que la de Leandro Fernández para hablar del momento de Racing de Nueva Italia. El capitán del equipo lleva cuatro años en la Academia e incluso superó en 2023 los 100 partidos en el club.

“Lei” pasó este martes por La Voz y habló de todo en una entrevista con Agustín Caretó: su llegada a la institución, todo lo que vivió hasta llegar a portar la cinta, los ascensos, los momentos complicados y mucho más.

“Estamos en la búsqueda de regularidad que nos permita meternos entre los primeros ocho. La idea es poder mantenernos luego ahí por lo que resta del torneo. Todavía queda bastante”, contó el ex Belgrano.

Y entre otras cosas contó: “Es un campeonato muy parejo. Las localías son fuertes y un triunfo de visitante te deja con el pecho inflado. A todos les cuesta ganar afuera de casa. La posición en la tabla no marca luego lo que puede pasar en los partidos. No hay tanta diferencia de puntos entre los que están arriba y los de abajo”.

Mirá el pódcast Mundo Academia junto a Leandro Fernández

​La Voz

​Pocas palabras más autorizadas que la de Leandro Fernández para hablar del momento de Racing de Nueva Italia. El capitán del equipo lleva cuatro años en la Academia e incluso superó en 2023 los 100 partidos en el club. “Lei” pasó este martes por La Voz y habló de todo en una entrevista con Agustín Caretó: su llegada a la institución, todo lo que vivió hasta llegar a portar la cinta, los ascensos, los momentos complicados y mucho más. “Estamos en la búsqueda de regularidad que nos permita meternos entre los primeros ocho. La idea es poder mantenernos luego ahí por lo que resta del torneo. Todavía queda bastante”, contó el ex Belgrano. Y entre otras cosas contó: “Es un campeonato muy parejo. Las localías son fuertes y un triunfo de visitante te deja con el pecho inflado. A todos les cuesta ganar afuera de casa. La posición en la tabla no marca luego lo que puede pasar en los partidos. No hay tanta diferencia de puntos entre los que están arriba y los de abajo”. Mirá el pódcast Mundo Academia junto a Leandro Fernández 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: