DEPORTESNOTICIAS

Belgrano recibe este domingo al club que igualó su campaña en el ascenso femenino

Belgrano jugará este domingo contra un rival al que se enfrentará por primera vez, pero que ya vino en un par de oportunidades a Córdoba. Se trata de San Luis FC, el equipo sensación que logró el ascenso el año pasado y que tuvo una campaña exactamente a la del Pirata en la B.

El encuentro se disputará el domingo a las 15hs en el predio Armando Pérez, válido por la fecha 10 del torneo femenino de primera división.

Tanto Belgrano como San Luis FC hicieron una temporada espectacular en la segunda división, ganando 30 encuentros, empatando uno y perdiendo otro, coronándose campeones y logrando su boleto a primera división. Parecía que la campaña del conjunto cordobés sería difícil de igualar, pero las puntanas se llevaron el torneo sin dejar dudas al año siguiente.

San Luis FC vino en dos oportunidades a Córdoba, para enfrentar a Talleres, tanto en la C como en la B. Fue empate 1 a 1 y victoria visitante 2 a 0 en las dos aventuras por la capital. Ahora volverá por tercer año consecutivo, pero esta vez para jugar un partido inédito ante el otro grande cordobés.

Recordemos que Belgrano debe su encuentro con River, postergado por pedido del Millonario, y que viene de igualar sin goles ante Platense. El conjunto de Núñez ya comenzó a ponerse al día con los encuentros suspendidos y este jueves desde las 15 recibirá a Ferro por la fecha 3.

Programación fecha 10

Viernes 17 de mayo

11.00 San Lorenzo – Newell’s, en auxiliar

15.00 Banfield – SAT, en campo de deportes

Sábado 18 de mayo

12.15 Estudiantes – Boca, en predio de Martín Coronado (TV)

15.00 Rosario Central – Platense, en Estadio Gigante de Arroyito

Domingo 19 de mayo

11.00 Independiente – UAI Urquiza, en Predio de Villa Domínico

14.00 Gimnasia – Excursionistas, en Estancia Chica

15.00 Belgrano – San Luis, en predio Armando Pérez

Lunes 20 de mayo

14.00 Ferro – Racing

15.00 River – Huracán, en River Camp (TV)

Posiciones

​La Voz

​Belgrano jugará este domingo contra un rival al que se enfrentará por primera vez, pero que ya vino en un par de oportunidades a Córdoba. Se trata de San Luis FC, el equipo sensación que logró el ascenso el año pasado y que tuvo una campaña exactamente a la del Pirata en la B.El encuentro se disputará el domingo a las 15hs en el predio Armando Pérez, válido por la fecha 10 del torneo femenino de primera división.Tanto Belgrano como San Luis FC hicieron una temporada espectacular en la segunda división, ganando 30 encuentros, empatando uno y perdiendo otro, coronándose campeones y logrando su boleto a primera división. Parecía que la campaña del conjunto cordobés sería difícil de igualar, pero las puntanas se llevaron el torneo sin dejar dudas al año siguiente.San Luis FC vino en dos oportunidades a Córdoba, para enfrentar a Talleres, tanto en la C como en la B. Fue empate 1 a 1 y victoria visitante 2 a 0 en las dos aventuras por la capital. Ahora volverá por tercer año consecutivo, pero esta vez para jugar un partido inédito ante el otro grande cordobés.Recordemos que Belgrano debe su encuentro con River, postergado por pedido del Millonario, y que viene de igualar sin goles ante Platense. El conjunto de Núñez ya comenzó a ponerse al día con los encuentros suspendidos y este jueves desde las 15 recibirá a Ferro por la fecha 3.Programación fecha 10Viernes 17 de mayo11.00 San Lorenzo – Newell’s, en auxiliar15.00 Banfield – SAT, en campo de deportesSábado 18 de mayo12.15 Estudiantes – Boca, en predio de Martín Coronado (TV)15.00 Rosario Central – Platense, en Estadio Gigante de ArroyitoDomingo 19 de mayo11.00 Independiente – UAI Urquiza, en Predio de Villa Domínico14.00 Gimnasia – Excursionistas, en Estancia Chica15.00 Belgrano – San Luis, en predio Armando PérezLunes 20 de mayo14.00 Ferro – Racing15.00 River – Huracán, en River Camp (TV)Posiciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: