DEPORTESNOTICIAS

Con Velázquez como el mejor, el uno por uno de Belgrano en el triunfo ante Real Tomayapo

Belgrano le ganó a Real Tomayapo 1 a 0 por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y es el puntero. En un partido en el que pudo marcar al menos un gol más, este es el uno por uno del conjunto de Juan Cruz Real.

CHICCO (6). Nada de trabajo complicado, una que otra pelota cruzada y no mucho más.

RÉBOLA (5). Una noche sin sobresaltos. El rival no atacó y ello le simplificó el trabajo.

TROILO (6). Se las ingenió para que Tomianovic no entrara en juego nunca. Fue en un par de centros al ataque y ganó de arriba sin precisión.}

BALDI (5). No se le complicó la jornada y fue salida por su banda. La ayuda de Velázquez para no correr tanto por la banda de notó.

BARINAGA (6). Muchísima entrega y un buen primer tiempo, en el segundo se diluyó como todo el equipo y perdió peso en las proyecciones.

ROLÓN (5). Alternó buenas y malas, por momentos el equipo necesita que entre más en juego. Equivocó algunos pases simples. Jugó demasiado para atyrás.

QUIGNON (7). Bien en el corte y la distribución. Se paró en el anillo central y se quedó con la zona.

VELÁZQUEZ (7). Un buen partido del juvenil. Marcó un gol y pudo hacer otro. Ganó por la banda seguido y tiró buenos centros, le faltó más tranquilidad en el ST.

MARÍN (5). Poco resolutivo, por momentos no hace lo más simple y termina mareado con su propio juego. Tuvo un par para anotar y no lo logró.

JARA (-). Apenas 8 minutos en cancha. Una baja importante en la B.

REYNA (5). En el PT jugó mejor que en el resto del tiempo en cancha. Tiene que serenarse a la hora de toar decisiones y de controlar la pelota.

CHAVARRÍA (6). Entró bien, aguantó de espaldas los muchos pelotazos del equipo, fue solidario en la resolución de las jugadas.

LONGO (5). Ingresó para cortar en el medio con un equipo que jugó poco por el sector.

HEREDIA (5). Se paró para jugar de volante por la derecha, pero Tomayapo decidió atacar en los minutos finales y debió ser más lateral que volante.

METILLI. Poquito del ex Argentinos.

RAMI. Corrió intentando hacerse de la pelota, pero no tuvo chances de juntarse con ella.

Posiciones Sudamericana

​La Voz

​Belgrano le ganó a Real Tomayapo 1 a 0 por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y es el puntero. En un partido en el que pudo marcar al menos un gol más, este es el uno por uno del conjunto de Juan Cruz Real.CHICCO (6). Nada de trabajo complicado, una que otra pelota cruzada y no mucho más. RÉBOLA (5). Una noche sin sobresaltos. El rival no atacó y ello le simplificó el trabajo.TROILO (6). Se las ingenió para que Tomianovic no entrara en juego nunca. Fue en un par de centros al ataque y ganó de arriba sin precisión.}BALDI (5). No se le complicó la jornada y fue salida por su banda. La ayuda de Velázquez para no correr tanto por la banda de notó.BARINAGA (6). Muchísima entrega y un buen primer tiempo, en el segundo se diluyó como todo el equipo y perdió peso en las proyecciones.ROLÓN (5). Alternó buenas y malas, por momentos el equipo necesita que entre más en juego. Equivocó algunos pases simples. Jugó demasiado para atyrás.QUIGNON (7). Bien en el corte y la distribución. Se paró en el anillo central y se quedó con la zona.VELÁZQUEZ (7). Un buen partido del juvenil. Marcó un gol y pudo hacer otro. Ganó por la banda seguido y tiró buenos centros, le faltó más tranquilidad en el ST.MARÍN (5). Poco resolutivo, por momentos no hace lo más simple y termina mareado con su propio juego. Tuvo un par para anotar y no lo logró.JARA (-). Apenas 8 minutos en cancha. Una baja importante en la B.REYNA (5). En el PT jugó mejor que en el resto del tiempo en cancha. Tiene que serenarse a la hora de toar decisiones y de controlar la pelota.CHAVARRÍA (6). Entró bien, aguantó de espaldas los muchos pelotazos del equipo, fue solidario en la resolución de las jugadas.LONGO (5). Ingresó para cortar en el medio con un equipo que jugó poco por el sector.HEREDIA (5). Se paró para jugar de volante por la derecha, pero Tomayapo decidió atacar en los minutos finales y debió ser más lateral que volante.METILLI. Poquito del ex Argentinos.RAMI. Corrió intentando hacerse de la pelota, pero no tuvo chances de juntarse con ella.Posiciones Sudamericana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: