DEPORTESNOTICIAS

Ignacio Chicco analizó el triunfo clave de Belgrano: “Lo importante era ganar”

Ignacio Chicco volvió a tener su chance como arquero titular de Belgrano, tras la expulsión de Nahuel Losada en el último partido por Copa Sudamericana ante Delfín. Ante un débil Real Tomayapo, el guardameta logró mantener su valla invicta y se lo vio bien saliendo a cortar fuera del área.

Sobre el 1 a 0 en el Kempes, Chicco destacó que había que ganar sí o sí ese encuentro, aunque remarcó que la falta de efectividad le puso suspenso hasta el final.

“No fuimos contundentes. Era un partido que por ahí podríamos haber cerrado antes, capaz en el primer tiempo, pero son cosas que pasan. Afortunadamente, entró una, que es lo importante, y nos permitió ganar los tres puntos, para apartarnos un poco más en el liderazgo del grupo”, contó tras el encuentro.

“Sabemos que más adelante, donde las fases comienzan a ser más difíciles, no podemos perdonar. Con otros rivales, no podés perdonar. Después tratamos de sostener el juego, lo hicimos por momentos bien, por otros no tanto, afecta un poco el cansancio por la seguidilla de partidos. Hoy lo importante era ganar y hacernos fuertes en casa”, explicó el arquero.

En este sentido, negó que el equipo no se sintiera sólido atrás, sino que adjudicó la falta de confianza a que no pudieron liquidar el encuentro antes. “Se fue dando porque no pudimos cerrar el partido, pero nos va a servir de aprendizaje a la hora de tener que ser más contundentes para no sufrir”, dijo.

Finalmente, el exarquero de Colón contó cómo viene siendo su adaptación a Belgrano. “Desde que llegué, el grupo me incorporó de una manera increíble. El grupo humano es muy bueno, eso no se ve en todos lados y eso ayuda luego en la cancha. Hoy me tocó jugar a mí, pero al que le toque jugar lo hace de la mejor manera. Eso ayuda al crecimiento grupal, a la confianza, para hacer lo que el técnico pide partido a partido”, cerró.

​La Voz

​Ignacio Chicco volvió a tener su chance como arquero titular de Belgrano, tras la expulsión de Nahuel Losada en el último partido por Copa Sudamericana ante Delfín. Ante un débil Real Tomayapo, el guardameta logró mantener su valla invicta y se lo vio bien saliendo a cortar fuera del área.Sobre el 1 a 0 en el Kempes, Chicco destacó que había que ganar sí o sí ese encuentro, aunque remarcó que la falta de efectividad le puso suspenso hasta el final.“No fuimos contundentes. Era un partido que por ahí podríamos haber cerrado antes, capaz en el primer tiempo, pero son cosas que pasan. Afortunadamente, entró una, que es lo importante, y nos permitió ganar los tres puntos, para apartarnos un poco más en el liderazgo del grupo”, contó tras el encuentro.“Sabemos que más adelante, donde las fases comienzan a ser más difíciles, no podemos perdonar. Con otros rivales, no podés perdonar. Después tratamos de sostener el juego, lo hicimos por momentos bien, por otros no tanto, afecta un poco el cansancio por la seguidilla de partidos. Hoy lo importante era ganar y hacernos fuertes en casa”, explicó el arquero.En este sentido, negó que el equipo no se sintiera sólido atrás, sino que adjudicó la falta de confianza a que no pudieron liquidar el encuentro antes. “Se fue dando porque no pudimos cerrar el partido, pero nos va a servir de aprendizaje a la hora de tener que ser más contundentes para no sufrir”, dijo.Finalmente, el exarquero de Colón contó cómo viene siendo su adaptación a Belgrano. “Desde que llegué, el grupo me incorporó de una manera increíble. El grupo humano es muy bueno, eso no se ve en todos lados y eso ayuda luego en la cancha. Hoy me tocó jugar a mí, pero al que le toque jugar lo hace de la mejor manera. Eso ayuda al crecimiento grupal, a la confianza, para hacer lo que el técnico pide partido a partido”, cerró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: