DEPORTESNOTICIAS

Parte médico de Jara: qué lesión tiene y cuánto tiempo de recuperación para el atacante de Belgrano

Franco Jara salió con la cinta de capitán al partido que el miércoles Belgrano le ganó a Real Tomayapo de Bolivia por 1-0 en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero el atacante no alcanzó a jugar 10 minutos en el estadio Mario Kempes.

Jara sintió una molestia en la pierna derecha y pidió el cambio de manera inmediata. Una nueva baja para el Celeste, que el sábado, a las 18, visitará a River por la segunda jornada de la Liga Profesional. El Pirata igualó en la fecha pasada con Racing, de local, por 4-4 tras ir perdiendo 1-4, con tres goles del delantero nacido en Villa Nueva.

Qué dice el parte médico de Jara

Parte médico: tras realizar los estudios correspondientes, informamos que Franco Jara sufrió un desgarro de isquiotibial derecho en el partido ante Real Tomayapo. El jugador ya se encuentra en proceso de rehabilitación junto al cuerpo médico del club, por lo que el tiempo aproximado de recuperación será de 4 semanas.

En el último mes, Jara fue titular en los cinco compromisos de Belgrano, de los cuales tres de ellos se jugaron en siete días y con la carga de un jugador menos durante 75 minutos ante Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana, la remontada de 1-4 a 4-4 con Racing en Alberdi y en el encuentro con Tomayapo donde la lesión apareció.

Con el desgarro, Jara estará un mes afuera, según el parte médico del club de Alberdi.

​La Voz

​Franco Jara salió con la cinta de capitán al partido que el miércoles Belgrano le ganó a Real Tomayapo de Bolivia por 1-0 en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero el atacante no alcanzó a jugar 10 minutos en el estadio Mario Kempes.Jara sintió una molestia en la pierna derecha y pidió el cambio de manera inmediata. Una nueva baja para el Celeste, que el sábado, a las 18, visitará a River por la segunda jornada de la Liga Profesional. El Pirata igualó en la fecha pasada con Racing, de local, por 4-4 tras ir perdiendo 1-4, con tres goles del delantero nacido en Villa Nueva.Qué dice el parte médico de JaraParte médico: tras realizar los estudios correspondientes, informamos que Franco Jara sufrió un desgarro de isquiotibial derecho en el partido ante Real Tomayapo. El jugador ya se encuentra en proceso de rehabilitación junto al cuerpo médico del club, por lo que el tiempo aproximado de recuperación será de 4 semanas.En el último mes, Jara fue titular en los cinco compromisos de Belgrano, de los cuales tres de ellos se jugaron en siete días y con la carga de un jugador menos durante 75 minutos ante Delfín de Ecuador por la Copa Sudamericana, la remontada de 1-4 a 4-4 con Racing en Alberdi y en el encuentro con Tomayapo donde la lesión apareció.Con el desgarro, Jara estará un mes afuera, según el parte médico del club de Alberdi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: