NACIONALESNOTICIAS

Quién quedó nominado en Gran Hermano este miércoles 15 de mayo

Gran Hermano (Telefe) transita su recta final y en julio se conocerá el ganador del reality. Conforme a lo estipulado en esta etapa, los nueve jugadores que siguen en carrera recibieron la grata sorpresa de la incorporación de sus familiares a la casa. Este 15 de mayo hubo gala de nominación y se conoció quienes conforman la placa: Noelia y Emmanuel, Sol y Florencia, Francisco y Darío y Mateo y Nicolás.

El lunes por la noche, nueve personas ingresaron a la casa más famosa del país y ahora son 18 convivientes. El primer gran cambio en esta etapa es que si bien todos los participantes emitieron sus votos, solo pudieron ser destinados hacia el grupo de visitante, no a los originales.

De esta forma, la placa quedó conformada por los nuevos jugadores. Sin embargo, al momento de la eliminación corren riesgos los originales, dado que si su familiar es el más votado, también deberá abandonar la casa.

En este nuevo escenario, Facundo Chen ganó la prueba del líder semanal y tiene inmunidad para él y su amigo, Martín “el chino” Ku. Además, ambos podrán salvar a un compañero y subir a otro a placa. Por lo tanto, el resultado final se conocerá el día jueves.

Al conocerse cómo será esta gala de nominación, las especulaciones no tardaron en llegar. Mediante las redes sociales se habló sobre la falta de integración del grupo por parte de la madre de Zoe Bogach, Aixa Abasto, y la amiga de Florencia Regidor, Sol García.

En cuanto a las encuestas que circularon sobre cuál de los nuevos ingresantes cayó bien en el público, la compartida por la cuenta de Instagram @mundofamososok fue liderada por Facundo (con más de nueve mil votos), seguido por Franco, el hermano de Bautista Mascia, con cinco mil votos, y en tercer puesto se encuentra Delfina, la hija de Virginia, con más de tres mil puntos. Noelia, la amiga de Emma, integra el tridente de los menos votados junto a Sol y Aixa.

Sin embargo, los hermanitos dejaron ver en el confesionario cómo fueron los primeros días de convivencia con los nuevos integrantes de la casa y la conformación de la placa evidenció quiénes son los que no cayeron tan bien. Al terminar la gala, quedaron nominados: Noelia y Emmanuel, Sol y Florencia, Francisco y Darío y Mateo y Nicolás.

Cabe mencionar que serán Facundo y Martín Ku, líderes de la semana, quienes este jueves harán los movimientos correspondientes sacando a una dupla de los jugadores de placa y ubicando a otra en su lugar. Además, esta nominación será positiva, por lo tanto, quienes deseen votar deben hacerlo al participante que más apoyen.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: