DEPORTESNOTICIAS

Velázquez y su golazo en Belgrano: de la “felicidad” del momento al “estamos para salir campeones”

Belgrano derrotó este miércoles 1-0 a Real Tomayapo de Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, y sigue con su buen andar en la Copa Sudamericana.

El Pirata no jugó un partido de alto vuelo, pero le alcanzó para sumar los tres puntos y seguir en la cima de la Zona C. El triunfo llegó gracias al golazo que marcó Juan Velázquez en el primer tiempo.

En su primer partido como titular, el volante por izquiera analizó: “Es una victoria importantísima. Necesitábamos sumar para estar punteros y estar más tranquilos. Por suerte, se dio y nos llevamos los tres puntos”.

Sobre su gol, contó: “Ni en mis sueños me imaginaba jugar por primera vez de titular por la Copa Sudamericana y encima marcar. Estoy contentísimo. Sólo sentí felicidad, emoción. No pensé en nada más”.

Con la emoción del momento, el jugador no dudó en afirmar lleno de ilusión: “Estamos para salir campeones. Paso a paso. Primero clasificar y después, en las instancias, tratar de avanzar y salir campeones”.

​La Voz

​Belgrano derrotó este miércoles 1-0 a Real Tomayapo de Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, y sigue con su buen andar en la Copa Sudamericana.El Pirata no jugó un partido de alto vuelo, pero le alcanzó para sumar los tres puntos y seguir en la cima de la Zona C. El triunfo llegó gracias al golazo que marcó Juan Velázquez en el primer tiempo.En su primer partido como titular, el volante por izquiera analizó: “Es una victoria importantísima. Necesitábamos sumar para estar punteros y estar más tranquilos. Por suerte, se dio y nos llevamos los tres puntos”.Sobre su gol, contó: “Ni en mis sueños me imaginaba jugar por primera vez de titular por la Copa Sudamericana y encima marcar. Estoy contentísimo. Sólo sentí felicidad, emoción. No pensé en nada más”.Con la emoción del momento, el jugador no dudó en afirmar lleno de ilusión: “Estamos para salir campeones. Paso a paso. Primero clasificar y después, en las instancias, tratar de avanzar y salir campeones”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: