NACIONALESNOTICIAS

Quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas

Este domingo llega una nueva Gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), en medio de una particular convivencia en la casa más famosa del mundo tras el ingreso de nueve personas, pertenecientes al círculo íntimo de los jugadores originales. Éstos se incorporaron momentáneamente para sumarse a las estrategias de juego. Son ellos los que fueron nominados y su continuidad significa la permanencia en el juego del participante a quien acompañan. Así las cosas, las encuestas ya indican quiénes serían los dos próximos eliminados.

El jueves por la noche se definió la placa de nominación definitiva, tras la decisión de Facundo Chen y Martín Ku como líderes de la semana. Noelia Martínez, amiga de Emma Vich; Aixa Demo, madre de Zoe Bogach; Sol García, amiga de Florencia Regidor; Francisco Martínez, hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina Casal, hija de Virginia Demo son quienes se enfrentan al voto positivo del público para poder continuar en juego.

Una vez más, el público será quien elegirá el rumbo del reality. Sin embargo, en esta ocasión lo hará con el voto positivo: esto quiere decir que determinará quién quiere que continúe en juego. Pese a que el próximo domingo se conocerán los resultados, en redes sociales ya se comenzó con el tradicional sondeo para medir la intención de voto y conocer quién podría conseguir menos, colocándolo en la cuerda floja ante la eliminación.

Quién se va de Gran Hermano, según las encuestas

De acuerdo a las herramientas de encuesta que ofrecen tanto Instagram como X, los seguidores del reality emitieron sus votos, aunque no formen parte de la cifra oficial, siendo que el medio de votación oficial del ciclo es telefónico. No obstante, estos resultados permiten hacer un análisis de lo que podría suceder. En este sentido, el sondeo realizado por la cuenta @mundofamososok coloca en primer lugar a la dupla de Noelia y Emmanuel con 4800 votos; con tan solo 200 votos abajo, Delfina y su madre, Virginia Demo ocupan el segundo lugar. Le siguen Francisco y Darío; y en cuarto puesto Aiza y Zoe.

De acuerdo a estos resultados, serían Sol y Florencia quienes quedarían fuera de juego, al obtener escasos votos positivos.

La tendencia se repite en X, donde los números obtenidos en la cuenta @gh_trivia coloca en los tres primeros puestos a las mismas duplas: con un cambio en el primer y segundo puesto siendo Delfina y Virginia quienes tuvieron más votos; le siguen Noelia y Emma. Padre e hijo nominados mantienen el tercer lugar.

Y son Aixa y Sol quienes se disputan el último puesto. Nuevamente, Florencia y su amiga quedan a un paso de la eliminación, de acuerdo al voto en redes sociales. No obstante, el próximo domingo se conocerán los resultados oficiales.

Sin embargo, el reality ya tuvo a su primera visita eliminada. El jueves por la noche, con motivo de un nuevo “congelados”, Catalina Gorostidi ingresó a la casa y dejó un sobre que escondía una nueva jugada: quien lo consiguiera agarrar era la persona involucrada en aquella decisión por parte de la producción. Fue Juliana “Furia” Scaglione quien le sacó ventaja a sus compañeros en la carrera para tomarlo y al develar su contenido se llevó una desagradable sorpresa.

Gran Hermano: quedo eliminada Rocio, la amiga de Furia

“Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”, era lo que decía el contenido de sobre. De inmediato, Rocío y Furia comprendieron la determinación, y en medio de la sorpresa de ambas y el resto de los jugadores, procedieron a despedirse y lamentarse por lo sucedido.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: