NACIONALESNOTICIAS

El sencillo truco para que Instagram recomiende tu cuenta a otros gratis y puedas ganar seguidores

Hoy en día muchas personas utilizan Instagram para conectarse con el contenido que les apasiona y para descubrir cosas nuevas. Para ampliar la oportunidad de que las personas encuentren diferentes contenidos, la red social recomienda las cuentas que el usuario no sigue, pero son similares a las que la ve con frecuencia. Por lo general, estas recomendaciones aparecen en el feed, en los reels y en la sección “Explorar”.

“Las recomendaciones crean nuevas oportunidades para que las personas encuentren inspiración o entretenimiento, y para que los creadores amplíen sus comunidades y puedan vivir de lo que les gusta”, explicó la página de Instagram for Creators.

Cómo hacer para aparecer en los recomendados de Instagram forma gratuita

La creadora de contenido @toquederetoque reveló un truco muy sencillo que las personas pueden utilizar para que Instagram recomiende su perfil y contenido totalmente gratis.

En primer lugar, lo que se debe hacer es abrir la sesión y dirigirse a las “Configuraciones”. Allí se encontrará una pestaña que dice “Configuración y Privacidad”. Luego, se debe hacer clic en “Editar perfil” y activar la pestaña de “Mostrar sugerencias de cuentas en los perfiles”. De esta manera, se le dará permiso a Instagram de recomendar la cuenta a posibles nuevos seguidores.

Cuáles son los requisitos para hacerlo

Para garantizar un entorno seguro y respetuoso en las recomendaciones de contenido en Instagram, se dieron a conocer requisitos y normas que todos los usuarios deben seguir. Estos criterios se aplican de manera rigurosa para seleccionar contenido que pueda ser mostrado a personas que no siguen a un usuario en particular. En primer lugar, es fundamental seguir las “Normas de recomendaciones de Instagram”.

Estas reglas se aplican para asegurar que el contenido mostrado no sea potencialmente ofensivo o inapropiado para un público más amplio. Por lo tanto, se evita recomendar contenido que pueda mostrar violencia, promover el uso de productos regulados como el tabaco o el vapeo, o que pueda ser considerado sexualmente explícito o sugerente.

Es importante tener en cuenta que, si el contenido infringe de manera reiterada estas normas o si una parte del perfil, como la foto de perfil o la presentación, incumple estas reglas, es posible que la cuenta deje de ser apta para las recomendaciones y que su contenido no sea mostrado durante un tiempo. Además de las normas de recomendaciones, es esencial seguir las normas comunitarias de Instagram, que se aplican a todo el contenido de la plataforma. Esto implica respetar las reglas establecidas por la red social en cuanto al contenido que se puede publicar, ya que cualquier infracción puede resultar en la eliminación del contenido o incluso en la inhabilitación temporal de la cuenta para recibir recomendaciones.

Por último, es importante revisar la configuración de la cuenta para asegurarse de que esté programada como pública. Instagram solo recomienda contenido de cuentas abiertas, por lo que es crucial que esté configurada de manera adecuada para que su contenido pueda ser mostrado a un público más amplio.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: