DEPORTESNOTICIAS

Se incendió un colectivo que trasladaba a hinchas de River al Monumental

Se incendió un colectivo que trasladaba a los hinchas Millonarios al estadio Más Monumental en los minutos previos al inicio del encuentro entre River y Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional. El hecho sucedió en la Autopista Panamericana a la altura de la localidad de Boulogne, a un costado del Shopping Soleil. No hubo que lamentar ningún herido.

Los motivos que causaron el incendio aún no se conocen, aunque en principio habría sido un desperfecto mecánico. Los hinchas se trasladaban desde San Miguel y lograron salir ilesos.

Los bomberos llegaron 30 minutos después de comenzado el fuego para intentar salvar la unidad. Por su parte, los fanáticos se unieron a distintas caravanas y llegaron a tiempo al inicio del encuentro.

El hecho se viralizó en las redes sociales y causó inconvenientes de transito en una de las principales vías de circulación del Gran Buenos Aires.

⚠️ Se prendió fuego un micro de hinchas de River de San Miguel que iban al Monumental 🏟️

🙌🏼 Están todos todos bien, llegaron a bajar a tiempo.

Fue en la Panamericana antes de cruzar el peaje camino a Núñez. pic.twitter.com/CKtBAyyscO

— Leandro Vaquila (@LeaVaquila) May 18, 2024

​La Voz

​Se incendió un colectivo que trasladaba a los hinchas Millonarios al estadio Más Monumental en los minutos previos al inicio del encuentro entre River y Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional. El hecho sucedió en la Autopista Panamericana a la altura de la localidad de Boulogne, a un costado del Shopping Soleil. No hubo que lamentar ningún herido.Los motivos que causaron el incendio aún no se conocen, aunque en principio habría sido un desperfecto mecánico. Los hinchas se trasladaban desde San Miguel y lograron salir ilesos.Los bomberos llegaron 30 minutos después de comenzado el fuego para intentar salvar la unidad. Por su parte, los fanáticos se unieron a distintas caravanas y llegaron a tiempo al inicio del encuentro.El hecho se viralizó en las redes sociales y causó inconvenientes de transito en una de las principales vías de circulación del Gran Buenos Aires.⚠️ Se prendió fuego un micro de hinchas de River de San Miguel que iban al Monumental 🏟️🙌🏼 Están todos todos bien, llegaron a bajar a tiempo. Fue en la Panamericana antes de cruzar el peaje camino a Núñez. pic.twitter.com/CKtBAyyscO— Leandro Vaquila (@LeaVaquila) May 18, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: