NACIONALESNOTICIAS

Así fue el último “You’ll never walk alone” de Jürgen Klopp en Anfield que hizo emocionar a todos

En el marco de la última fecha de la Premier League, donde el Manchester City y el Arsenal definen quién es el nuevo campeón, el Liverpool afronta su respectivo encuentro ante el Wolverhampton, donde su entrenador, Jürgen Klopp, tendrá su partido despedida.

Con una multitud de hinchas en el estadio Anfield, los focos de las cámaras y la atención de los presentes se focalizó en la figura del entrenador alemán, quien logró a base de títulos un idilio con el público de los Reds a tal punto que se le dedicó la canción “You’ll never walk alone”, la cual traducida al castellano significa “nunca caminarás solo”, en una clara muestra de cariño por una persona que le dio una identidad a uno de los clubes más importantes de Inglaterra y del continente europeo.

Para dimensionar lo que significa Klopp en el público, la cuenta oficial del Liverpool en X grabó un video con un dron en las inmediaciones de la cancha donde los hinchas armaron dos cordones al costado de la calle y le dieron todo su apoyo al plantel profesional y, en especial, al director técnico quien se mostró en reiteradas oportunidades muy conmovido por lo que será esta última función.

Antes del pitido inicial, con los jugadores de ambos equipos en el campo de juego, una de las cámaras enfocó en primer plano el rostro de Klopp, quien, con su mirada perdida, empezó a rememorar todos los momentos vividos en la institución y amagó con emocionarse hasta las lágrimas.

Con 80 puntos en la clasificación, Liverpool terminará en la tercera ubicación de la tabla de posiciones sin importar el resultado de este domingo. Asegurada su participación en la próxima Champions League, Klopp aguardará el cierre del encuentro para fundirse en un abrazo con sus dirigidos y despedirse de un público que lo recordará por siempre.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: