NACIONALESNOTICIAS

Central Córdoba vs. Boca, en vivo

19.30 – Los 11 de Central Córdoba

Los siguientes son los 11 titulares de Central Córdoba para recibir a Boca.

#TorneoBetano | 🗒 Los 11 del Ferroviario para enfrentar a #BocaJuniors#VamosFerroviario
🤍🖤🤍 pic.twitter.com/i94TSfl5bX

— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) May 19, 2024

19.25 – La entrada en calor

Los jugadores de Central Córdoba y de Boca realizan sus trabajos precompetitivos sobre el campo de juego.

19.20 – Cómo llega Central Córdoba

Central Córdoba debutó en la Liga con una contundente derrota frente a River, que lo goleó 3 a 0 en la Fecha 1.

19.10 – Cómo llega Boca

Boca debutó en la Liga con una derrota ante Atlético Tucumán por 1 a 0. Y a ese traspié le sumó un resultado imprevisto en la Copa Sudamericana, dond el miércoles Fortaleza le empató sobre la hora en la Bombonera y complicó sus ilusiones de avanzar a los octavos de final como líder del Grupo D.

19.00 – Todo listo en el vestuario de Boca

Los jugadores de Boca ya se aprontan para el partido en Santiago.

Vestuario ✅️
¡Con todo! 💪 pic.twitter.com/dBNaO4jVZL

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 19, 2024

18.45 – Martínez y un cruce desopilante

Como suele suceder cada vez que Boca viaja a jugar al interior del país, los hinchas xeneizes le expresan su amor a sus ídolos. Santiago no fue la excepción y el DT Diego Martínez se sumó a ese gesto de arrimarse a los fanáticos para saludarlos y fotografiarse. En ese contexto, el entrenador compartió un momento divertido con una joven hincha que le pidió sacarse una selfie. Martínez tomó el celular de ella, pero al parecer solo quería su autógrafo, lo que derivó en la corrección de la fanática. El DT reaccionó con humor y le dijo: “Me cagás a pedos más que mi señora”.

Kjjjj me acabo de dar cuenta que Martínez le dice “me cagás a pedo más que mi señora” pic.twitter.com/KAEGOFQffp

— David Ganga (@davidgangaf) May 19, 2024

18.30 – El debut de Mendia

Urgido por lesiones (Figal, Rojo, Anselmino y Lema) y castigos dirigenciales internos (Valentini), el técnico Diego Martínez se ve en la obligación de apostar a pibes del semillero para conformar su núcleo defensivo. Por eso, la zaga de esta noche en Santiago del Estero estará compuesta por Lautaro Di Lollo (apenas cinco compromisos oficiales) y Mateo Mendia, que realizará su debut absoluto. Nacido el 3 de febrero de 2004, Mendia es oriundo del partido bonaerense de Olavarría. Se inició en el fútbol con la camiseta de un club de su ciudad natal, el Social y Deportivo Loma Negra. Aquel pequeño se estiró con el tiempo. Hace rato que su altura tienta cada vez que un ejecutante de pelota parada observa el área para lanzar un centro. Es que el chico de 20 años supera el 1,90 metro, característica de la que saca ventaja tanto en ataque como en defensa. Además, otros cinco juveniles forman parte de la delegación: Ariel Molas (zaguero), Milton Delgado (mediocampista), Nacho Rodríguez (delantero), Juan Cruz Payal (mediapunta) e Iker Zufiaurre (delantero).

18.15 – Probables formaciones

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Brian Leizza, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Rodrigo Atencio, Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Walter Montoya; Thiago Nuss, Tomás Molina y Mateo Sanabria.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

18.00 – Bienvenidos

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Central Córdoba y Boca, válido por la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido está programado para las 18 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Facundo Tello, y televisado por ESPN Premium.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: