DEPORTESNOTICIAS

Dabove felicitó a sus jugadores y destacó a los pibes del club en el empate de Instituto ante Unión

Tras el empate 1 a 1 de Instituto ante Unión de Santa Fe, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024, el entrenador local Diego Dabove valoró el esfuerzo de sus futbolistas en una jornada más que complicada.

El Albirrojo arrancó perdiendo y tras empatar, se quedó con un jugador menos. Aún así logró sumar un punto que no deja de ser valioso en este comienzo de campeonato.

“Pensando en el hombre de menos es un buen resultado. Hicieron un esfuerzo muy grande los chicos. Dentro de lo que se podía hacer, hicimos un muy buen segundo tiempo. Tuvimos intensidad. Tratamos de controlar el partido y estuvimos cerquita de ganarlo. Felicito al grupo, hizo un esfuerzo muy grande”, expresó.

🗣️ “PENSANDO EN EL HOMBRE DE MENOS, CREO QUE ES UN BUEN RESULTADO”

🇦🇹 El análisis de Diego Dabove, técnico de #Instituto, tras el empate ante #Unión. pic.twitter.com/PwYtADSyZ8

— 351 Deportes (@351Deportes) May 19, 2024

Luego destacó a tres jugadores del club. “Estoy muy contento también con Requena, Puebla y Dubersarsky por el partido que hicieron. Sobre todo por el proyecto del club”, explicó.

“Unión nos incomodó el juego interior. No nos podíamos lastimar. Nos pasó otra veces quedar con 10 y lo llevaron muy bien adelante. Se hizo un gran trabajo en lo defensivo junto a Roffo. Fuimos ordenados y duros en los duelos. Entraron muy bien los cambios también. Me pone contento en general por el grupo”, agregó Dabove.

Finalmente, el DT de la Gloria dijo: “Nos pone feliz lo de los chicos del club, son hechos puramente en La Agustina. Ya tienen un año de trabajo con nosotros y se vio reflejado. Tuvieron una gran madurez y se tiran de cabeza por el escudo y la camiseta. Felicitamos a la gente de inferiores”.

Por su parte, Cristian “Kily” González, DT del visitante, también dejó su análisis.

“Fuimos superiores a ellos en todo el partido. Hay que saber interpretar los partidos que tenes que jugar. No tuvimos la paciencia para llegar más claro. Instituto se cerró bien. Es un rival duro e hizo un gol de otro partido. Es importante sumar acá pero lo podríamos haber ganado”, dijo.

El resumen del partido

​La Voz

​Tras el empate 1 a 1 de Instituto ante Unión de Santa Fe, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024, el entrenador local Diego Dabove valoró el esfuerzo de sus futbolistas en una jornada más que complicada.El Albirrojo arrancó perdiendo y tras empatar, se quedó con un jugador menos. Aún así logró sumar un punto que no deja de ser valioso en este comienzo de campeonato.“Pensando en el hombre de menos es un buen resultado. Hicieron un esfuerzo muy grande los chicos. Dentro de lo que se podía hacer, hicimos un muy buen segundo tiempo. Tuvimos intensidad. Tratamos de controlar el partido y estuvimos cerquita de ganarlo. Felicito al grupo, hizo un esfuerzo muy grande”, expresó.🗣️ “PENSANDO EN EL HOMBRE DE MENOS, CREO QUE ES UN BUEN RESULTADO” 🇦🇹 El análisis de Diego Dabove, técnico de #Instituto, tras el empate ante #Unión. pic.twitter.com/PwYtADSyZ8— 351 Deportes (@351Deportes) May 19, 2024Luego destacó a tres jugadores del club. “Estoy muy contento también con Requena, Puebla y Dubersarsky por el partido que hicieron. Sobre todo por el proyecto del club”, explicó.“Unión nos incomodó el juego interior. No nos podíamos lastimar. Nos pasó otra veces quedar con 10 y lo llevaron muy bien adelante. Se hizo un gran trabajo en lo defensivo junto a Roffo. Fuimos ordenados y duros en los duelos. Entraron muy bien los cambios también. Me pone contento en general por el grupo”, agregó Dabove.Finalmente, el DT de la Gloria dijo: “Nos pone feliz lo de los chicos del club, son hechos puramente en La Agustina. Ya tienen un año de trabajo con nosotros y se vio reflejado. Tuvieron una gran madurez y se tiran de cabeza por el escudo y la camiseta. Felicitamos a la gente de inferiores”.Por su parte, Cristian “Kily” González, DT del visitante, también dejó su análisis.“Fuimos superiores a ellos en todo el partido. Hay que saber interpretar los partidos que tenes que jugar. No tuvimos la paciencia para llegar más claro. Instituto se cerró bien. Es un rival duro e hizo un gol de otro partido. Es importante sumar acá pero lo podríamos haber ganado”, dijo.El resumen del partido 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: