DEPORTESNOTICIAS

El 1×1 de Talleres ante Atlético Tucumán, con Sosa y Portillo como destacados

Talleres no afloja su paso y extiende su buen nivel. Este domingo, pegó en los momentos justos, mostró la calidad individual de su plantel y le ganó como local 2-0 a Atlético Tucumán, por la segunda fecha del Torneo de la Liga de Fútbol Profesional.

Ramón Sosa, en el final del primer tiempo, y Bruno Barticciotto, en el inicio del complemento, anotaron los tantos del equipo dirigido por Walter Ribonetto, que tiene puntaje ideal y es uno de los líderes de la Zona A.

A continuación, el análisis individual de los hecho por los jugadores de la “T”.

El 1×1 de Talleres ante Atlético Tucumán

HERRERA (7). Se jugó a los pies de Tesuri. Luego, le sacó un tiro libre a Pereyra, un olímpico y un remate desde afuera del área. Además, salvó un tiro de Lagos.

BENAVÍDEZ (7). Asistió a Sosa, después de haber tenido su propia posibilidad. A diferencia de otros juegos, pasó más al ataque.

JUAN CARLOS PORTILLO (7). De lo mejor en el fondo. Tuvo cierres in extremis y salvó un gol hecho de Pereyra.

LUCAS SUÁREZ (6). Perdió algunas pelotas, salvó otras y quedó condicionado por una amarilla al promediar el PT.

NAVARRO (5). Otro que perdió bastante en el primer tiempo y al que complicó Tesuri. Mejoró en el complemento.

ORTEGOZA (7). Le costó ser preciso, extrañamente. Luego, fue un relojito. Nivel de selección.

MARCOS PORTILLO (7). Un punto alto. Quitó, fue rueda de auxilio de ataque y también tomó la posta cuando Botta no aparecía. Vital en el 2-0.

BOTTA (6). Armó las dos mejores jugadas de la “T” en el primer tiempo. Una debió ser gol de Benavídez; la otra, fue el 1-0 de Sosa.

BOU. Jugó 20 minutos. Algunos destellos hasta que sufrió una lesión muscular.

GIROTTI (4). Desconectado en el PT. Estuvo ansioso y perdió las pocas que recibió. Hasta llegó a hacer un lateral. La más clara fue un tiro libre al final que atajó Duros. Corrió más de lo que jugó.

SOSA (8). Su juego de ir al frente y gambetear era lo único que podría quebrar al rival. Hizo amonestar a Lagos y a Acosta. El gol de cabeza llegó justo cuando había empezado a fallar en sus resoluciones. Luego, asistió a Barticciotto en el 2-0. Por izquierda o cambiando a la derecha, siempre desequilibró.

BARTICCIOTTO (6). Entró de punta y convirtió su primer gol en Talleres.

PORTILLA. Aportó prolijidad.

RUIZ RODRÍGUEZ. Entró a la derecha. Colaboró en la marca.

SEGOVIA. Entró por el lesionado Suárez. Buen quite a Servetto. Fue el debut.

GALARZA. Un tiro libre que casi termina en el tercero.

El resumen de la TV de Talleres 2-Atlético Tucumán 0

Las posiciones de la Liga Profesional

​La Voz

​Talleres no afloja su paso y extiende su buen nivel. Este domingo, pegó en los momentos justos, mostró la calidad individual de su plantel y le ganó como local 2-0 a Atlético Tucumán, por la segunda fecha del Torneo de la Liga de Fútbol Profesional.Ramón Sosa, en el final del primer tiempo, y Bruno Barticciotto, en el inicio del complemento, anotaron los tantos del equipo dirigido por Walter Ribonetto, que tiene puntaje ideal y es uno de los líderes de la Zona A.A continuación, el análisis individual de los hecho por los jugadores de la “T”.El 1×1 de Talleres ante Atlético TucumánHERRERA (7). Se jugó a los pies de Tesuri. Luego, le sacó un tiro libre a Pereyra, un olímpico y un remate desde afuera del área. Además, salvó un tiro de Lagos. BENAVÍDEZ (7). Asistió a Sosa, después de haber tenido su propia posibilidad. A diferencia de otros juegos, pasó más al ataque. JUAN CARLOS PORTILLO (7). De lo mejor en el fondo. Tuvo cierres in extremis y salvó un gol hecho de Pereyra.LUCAS SUÁREZ (6). Perdió algunas pelotas, salvó otras y quedó condicionado por una amarilla al promediar el PT. NAVARRO (5). Otro que perdió bastante en el primer tiempo y al que complicó Tesuri. Mejoró en el complemento.ORTEGOZA (7). Le costó ser preciso, extrañamente. Luego, fue un relojito. Nivel de selección. MARCOS PORTILLO (7). Un punto alto. Quitó, fue rueda de auxilio de ataque y también tomó la posta cuando Botta no aparecía. Vital en el 2-0. BOTTA (6). Armó las dos mejores jugadas de la “T” en el primer tiempo. Una debió ser gol de Benavídez; la otra, fue el 1-0 de Sosa. BOU. Jugó 20 minutos. Algunos destellos hasta que sufrió una lesión muscular.GIROTTI (4). Desconectado en el PT. Estuvo ansioso y perdió las pocas que recibió. Hasta llegó a hacer un lateral. La más clara fue un tiro libre al final que atajó Duros. Corrió más de lo que jugó. SOSA (8). Su juego de ir al frente y gambetear era lo único que podría quebrar al rival. Hizo amonestar a Lagos y a Acosta. El gol de cabeza llegó justo cuando había empezado a fallar en sus resoluciones. Luego, asistió a Barticciotto en el 2-0. Por izquierda o cambiando a la derecha, siempre desequilibró.BARTICCIOTTO (6). Entró de punta y convirtió su primer gol en Talleres. PORTILLA. Aportó prolijidad. RUIZ RODRÍGUEZ. Entró a la derecha. Colaboró en la marca. SEGOVIA. Entró por el lesionado Suárez. Buen quite a Servetto. Fue el debut. GALARZA. Un tiro libre que casi termina en el tercero.El resumen de la TV de Talleres 2-Atlético Tucumán 0Las posiciones de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: