NACIONALESNOTICIAS

El look invernal de Juana Viale que dio que hablar: peinado wet, abrigo oversize y guantes largos

Juana Viale deslumbró otro domingo frente a la pantalla de eltrece en la conducción del Almorzando con Juana. En cada edición suele destacar por sus looks únicos, de los cuales muchos se mimetizan con las estaciones del año; sin embargo, la colección que presentó hoy incluyó detalles que hasta ahora nunca antes había utilizado. Incluso hubo quienes compararon su apariencia con la actriz estadounidense Natalie Portman.

Viale siempre abre su programa con la presentación de sus outfits, creación del diseñador Gino Bogani. Al igual que su abuela Mirtha Legrand, Juana se convirtió en un ícono de los fines de semana y no solo revoluciona la televisión, sino que también las redes sociales.

En el ingreso al estudio, “Juanita” dio la bienvenida: “Hoy soy una personificación, una caracterización, soy otra, no soy yo. Abandono mi ser y me convierto en otra”. Sobre el conjunto que jugó entre un estilo de la segunda mitad del siglo XX y futurista, detalló: “Está compuesto de una túnica y pollera, labrado en dibujos geométricos. En tonos lilas y negros”.

Sobre el abrigo, es oversize y reversible. Además, portó una cartera. “Nunca salí con una, no me falta nada. Tengo hasta guantes (…) Soy una mujer moderna”, completó. Acto seguido se desabrigó para enseñar el vestido y apuntó al patrón que le da identidad: “No saben lo complicado que es esto, de un lado es negro, del otro es de otra manera y se puede generar esto, el equilibrio”.

Fiel a sí misma, la conductora volvió a criticar a la producción del programa por el clima gélido del estudio. Sin filtro, soltó un palito: “Los guantes no saben lo que me ayudan, acá tenemos pingüinos básicamente. Un fresco…”.

Después de una experiencia que compartió con su hermano, indicó un detalle del peinado. El mismo consistió de un estilo wet (mojado, en inglés). En ese instante que posó en diferentes direcciones ante la cámara, desde atrás de escena le dijeron: “Como Natalie Portman”. “¿Soy Natalie Portman? Bueno, me faltan un montón de cosas…”, bromeó Juana.

Cabe recordar que durante la travesía por el océano Atlántico que emprendió con su novio, Yago Lange y un grupo de amigos desde Brasil hasta Portugal, a su regreso, días antes de desembarcar, se cortó el pelo con “la tijera de la cocina” y creó una nueva imagen para sí. A modo de reflexión, comentó: “Qué práctico es tenerlo corto. ¿Cómo no lo descubrí antes? Tardé un montón, a veces soy lenta para algunas cosas”. Acerca del make up, describió: “Es una belleza absoluta, es un delineado, sesentas o futurista”.

El atuendo que vistió Viale causó repercusión en las redes y acumuló decenas de comentarios cargados de cariño por la combinación y tonos. “Diosa total”; “Wow, no parece ella”; “Una belleza de mujer, hermosa”; “Admirable el diseño, felicitaciones, señor Bogani”; “Hermoso el maquillaje” y “No puede ser tanto glamour”, fueron algunas de las apreciaciones por parte de los usuarios.

Como invitados a su mesaza, Juana recibió a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Alejandro Lerner, Hernán Casciari y Lucas “Luquitas” Rodríguez. El menú de la jornada se compuso de: Entrada, alcauciles gratinados con Crumble de hongos; principal, milanesa de bife de chorizo con papa Graten y postre, strudel de pera y crema cítrica.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: