DEPORTESNOTICIAS

Horacio Zeballos y su primer título de dobles como número uno del mundo

Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, conquistaron el título en el dobles masculino del Masters 1.000 de Roma, disputado en polvo de ladrillo. Fue la primera conquista del argentino y del español como número uno del mundo en dobles.

Zeballos-Granollers superaron en la final del torneo romano, por 6-2 y 6-2, al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic.

Granollers y Zeballos conservaron en blanco su servicio inicial y tuvieron una opción de break en el siguiente, pero sus adversarios lo salvaron y luego se mostraron más acertados al saque. Pero eso duró hasta el sexto juego, donde la rotura tuvo consolidación inmediata (5-2). El dúo hispano-argentino selló la primera manga al resto, después de media hora de encuentro, y empezó el segundo set con mucha seguridad.

Y como un déjà vu, no hubo percances en los turnos de servicio hasta el sexto juego, cuando Arévalo y Pavic volvieron a ceder la iniciativa. Sacando el croata durante el octavo juego, con 30-40 en el marcador, Granollers restó un gran revés paralelo y el salvadoreño mandó largo su golpe del contrarresto.

Así Zeballos y el español se quedaron con el triunfo y también el título, segundo para ellos como pareja en el Foro Itálico. Fue su sexto título Masters 1000.

​La Voz

​Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, conquistaron el título en el dobles masculino del Masters 1.000 de Roma, disputado en polvo de ladrillo. Fue la primera conquista del argentino y del español como número uno del mundo en dobles.Zeballos-Granollers superaron en la final del torneo romano, por 6-2 y 6-2, al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic.Granollers y Zeballos conservaron en blanco su servicio inicial y tuvieron una opción de break en el siguiente, pero sus adversarios lo salvaron y luego se mostraron más acertados al saque. Pero eso duró hasta el sexto juego, donde la rotura tuvo consolidación inmediata (5-2). El dúo hispano-argentino selló la primera manga al resto, después de media hora de encuentro, y empezó el segundo set con mucha seguridad. Y como un déjà vu, no hubo percances en los turnos de servicio hasta el sexto juego, cuando Arévalo y Pavic volvieron a ceder la iniciativa. Sacando el croata durante el octavo juego, con 30-40 en el marcador, Granollers restó un gran revés paralelo y el salvadoreño mandó largo su golpe del contrarresto. Así Zeballos y el español se quedaron con el triunfo y también el título, segundo para ellos como pareja en el Foro Itálico. Fue su sexto título Masters 1000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: