NACIONALESNOTICIAS

La trayectoria de los seis finalistas de La Casa de los famosos: esto fue lo que los catapultó al éxito

La Casa de los famosos 4 llega a su fin. Este lunes 20 de mayo se conocerá quién es el ganador o ganadora de esta nueva edición. Son seis los participantes que llegaron hasta etapa y cada uno se ganó el corazón de sus fanáticos de una forma especial. Los televidentes podrán votar por Lupillo Rivera, Maripily, Alana Literas, Rodrigo Romeh, Aleska Génesis o Geraldine Bazán. Uno de ellos se llevará el premio de 200 mil dólares.

Durante el reality, los famosos mostraron su verdadera cara. Hubo romances, nuevas amistades, también peleas y también rivalidades. Sin embargo, más allá de las encuestas y sondeos sobre quién será el ganador, las celebridades que llegaron a esta instancia lograron brillar a su manera y recibieron millones de mensajes de apoyo de sus fans estadounidenses, mexicanos y puertorriqueños.

Lupillo Rivera

Es uno de los músicos de regional mexicano más conocidos y ha dejado una huella en el reality. Es considerado uno de los jugadores más fuertes dentro de la casa. Uno de sus momentos más icónicos fue el romance con Maripily, con quien hoy compite por el premio final. Además, también se sinceró en el reality sobre el trágico accidente en el que murió su hermana, la también cantante Jenni Rivera.

Maripily Rivera

El nombre de María del Pilar resuena como candidata a ganar el juego. Fuera de la casa es la participante que más apoyo ha tenido por parte de reconocidos músicos internacionales, como son Ozuna, Anuel AA y Christian Nodal. Entre sus momentos más destacados, se pueden mencionar sus discusiones con Aleska Génesis.

Fuera de la casa, también ha tenido una notable trayectoria. Primero participó en el certamen Miss Puerto Rico, además de que protagonizó el reality Famosas Vip. Su vínculo con Telemundo es amplio, pero principalmente en su país de origen.

Rodrigo Romeh

Otro de los finalistas es Rodrigo Romeh, con su experiencia en competencias deportivas y su dedicación al fisiculturismo, destacó en más de una prueba. Es considerado uno de los participantes más tranquilos, a los que muchos incluso se refieren como “el profesor”.

Sin embargo, quedarán en la memoria de los televidentes los fuertes cruces que mantuvo con Maripily, a quien acusó de fomentar una campaña de maldad contra varios de los integrantes del cuarto Tierra. Con el paso de los días, ambos famosos decidieron dejar de lado el conflicto y perdonarse. Antes de la casa, lo catapultó su participación en Exatlón Estados Unidos, un programa de competencias deportivas.

Alana Lliteras

Es conductora de televisión en México y se destacó en la cocina de la casa. Su carisma en el juego la perfila como una fuerte contendiente. Las primeras semanas de la casa, vivió una delicada situación con el influencer Carlos Gómez ‘El Cañón’. La ahora presentadora se volvió popular gracias a los realities en México. El primero fue MasterChef y luego se llevó el triunfo de Top Chef Vip.

Aleska Génésis

Es una destacada modelo y empresaria venezolana que ha cautivado a la audiencia con su elegancia y estilo. Fue la segunda participante en asegurarse un lugar en la final del reality, luego de un mano a mano con Paulo Quevedo, donde estuvo al borde de la eliminación. Su catapulta a la fama se dio después de varios certámenes y tras protagonizar videos musicales de Anuel AA y Ozuna.

Geraldine Bazán

La famosa tiene una sólida trayectoria en la actuación y la conducción televisiva y ha demostrado su versatilidad en cada desafío que se le presentó dentro de la casa. Fue una de las últimas celebridades en ingresar, así que no podrá llevarse el premio total. La actriz es famosa en México por las telenovelas, pero también por su sonada ruptura con el actor Gabriel Soto.

¿Cómo votar al finalista de La Casa de los Famosos?

Los televidentes serán los encargados de decidir quién ganará esta nueva edición de La Casa de los Famosos. El lunes 20 de mayo, el público deberá tomar su última decisión. El destino de los famosos se define mediante el voto positivo y solo los residentes de EE.UU. y Puerto Rico pueden participar. Habrá diferentes momentos para emitir el voto:

Domingo: la ventana de votación abre desde aproximadamente las 19 hs del este y hasta las 12 hs, lo que permite que los fans influyan en la decisión final antes de la gala.Lunes: durante la transmisión en vivo del programa, en la gala de la final, desde las 19 hs y hasta las 20.20 hs del este.LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: