DEPORTESNOTICIAS

Tevez se despidió de Independiente con un empate ante Platense

Platense igualó 0-0 este domingo ante Independiente por la segunda fecha de la Liga Profesional. Carlos Tevez, que anunció el viernes su renuncia al cargo de DT del Rojo, dirigió su último encuentro.

Durante el cotejo, ambos equipos contaron con situaciones para abrir el marcador aunque no surgieron demasiadas emociones. La más clara del encuentro fue para el Calamar donde Rey respondió de buena manera con una doble atajada.

En la conferencia de prensa, Tevéz se despidió de Independiente. “Estoy agradecido con el hincha por hacerme sentir tan bien y tan cómodo. También le agradezco a la dirigencia y al Club por confiar en un momento difícil. Es un día triste para mi.”, sentenció.

La situación de Platense

El Calamar venía de caer 2-0 ante Newell´s por el inicio de la Liga Profesional. Con el empate ante el Rojo suma su primer tanto en el certamen. Ahora, visitará a Atletico Tucumán el lunes 27 desde las 21.

La situación de Independiente

El rojo que no contó con Alexis Canelo (quien fue expulsado por doble amarilla en la primera fecha), rescató su primer punto en la Liga Profesional. Por la primera fecha había caído ante Talleres por 3-1. Ahora, le tocará recibir en Avellaneda a Velez el domingo 26 desde las 20.

Los posibles reemplazos de Tevez

Esta información se dio a conocer durante la semana, luego de la derrota por 3-1 del Rojo ante Talleres, en la primera fecha del certamen. El “Apache” renunció y ya suenan algunos nombres para su remplazo.

La dirigencia de Independiente busca al sucesor del apache, los que están en carpeta son: Julio Vaccari, quien renunció en Defensa y Justicia; Guillermo Barros Schelotto, pero sería inaccesible por su sueldo; Rubén Darío Insua, ex-DT de San Lorenzo; Walter Ervitti, quien era una opción antes de la asunción del Ex-Boca.

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

​La Voz

​Platense igualó 0-0 este domingo ante Independiente por la segunda fecha de la Liga Profesional. Carlos Tevez, que anunció el viernes su renuncia al cargo de DT del Rojo, dirigió su último encuentro.Durante el cotejo, ambos equipos contaron con situaciones para abrir el marcador aunque no surgieron demasiadas emociones. La más clara del encuentro fue para el Calamar donde Rey respondió de buena manera con una doble atajada.En la conferencia de prensa, Tevéz se despidió de Independiente. “Estoy agradecido con el hincha por hacerme sentir tan bien y tan cómodo. También le agradezco a la dirigencia y al Club por confiar en un momento difícil. Es un día triste para mi.”, sentenció.La situación de PlatenseEl Calamar venía de caer 2-0 ante Newell´s por el inicio de la Liga Profesional. Con el empate ante el Rojo suma su primer tanto en el certamen. Ahora, visitará a Atletico Tucumán el lunes 27 desde las 21.La situación de IndependienteEl rojo que no contó con Alexis Canelo (quien fue expulsado por doble amarilla en la primera fecha), rescató su primer punto en la Liga Profesional. Por la primera fecha había caído ante Talleres por 3-1. Ahora, le tocará recibir en Avellaneda a Velez el domingo 26 desde las 20.Los posibles reemplazos de TevezEsta información se dio a conocer durante la semana, luego de la derrota por 3-1 del Rojo ante Talleres, en la primera fecha del certamen. El “Apache” renunció y ya suenan algunos nombres para su remplazo.La dirigencia de Independiente busca al sucesor del apache, los que están en carpeta son: Julio Vaccari, quien renunció en Defensa y Justicia; Guillermo Barros Schelotto, pero sería inaccesible por su sueldo; Rubén Darío Insua, ex-DT de San Lorenzo; Walter Ervitti, quien era una opción antes de la asunción del Ex-Boca.Los encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalTabla de posiciones de la Liga ProfesionalLos promedios de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: