DEPORTESNOTICIAS

Zeballos y Granollers ganaron en dobles el Masters 1000 de Roma

Imparables. Así sigue la dupla conformado por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, que este domingo ganaron en dobles el Masters 1000 de Roma.

Vencieron en la final con un doble 6-2 al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic.

El español y el argentino pudieron resarcirse tras no jugar la semifinal del torneo de Madrid por lesión de Zeballos y fueron muy superiores a todos sus rivales, contra los que no cedieron un solo set en todo el torneo.

🔝Los números 1 no aflojan

🏆Horacio #Zeballos 🇦🇷 y Marcel Granollers 🇪🇸 se consagraron campeones del Masters 1000 de Roma 🇮🇹

✔️Vencieron a Arévalo – Pavic con un contundente doble 6-2 en la definición
pic.twitter.com/WLcR6Ityel

— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) May 19, 2024

Hoy jugaron su séptima final de Masters 1000 como pareja y aumentaron su balance en victorias-derrotas a 6-1. Campeones en Canadá 2019, Roma 2020, Madrid 2021, Cincinnati 2021 y Shanghái 2023, recuperaron la corona en el Foro Itálico.

“Fue una semana muy especial. Jugamos muy bien en un torneo precioso que es ahora uno de los mejores para nosotros”, contó Zeballos.

Y agregó: “No me quiero poner emocional, pero quiero agradecer a mi compañero porque hemos vivido cosas muy fuertes. También agradecer a mi padre, a mi madre… venimos trabajando mucho y nos merecemos estar en este momento, en uno de los torneos más importante para argentinos y sudamericanos. Gracias y nos vemos el próximo año”.

​La Voz

​Imparables. Así sigue la dupla conformado por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, que este domingo ganaron en dobles el Masters 1000 de Roma.Vencieron en la final con un doble 6-2 al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic.El español y el argentino pudieron resarcirse tras no jugar la semifinal del torneo de Madrid por lesión de Zeballos y fueron muy superiores a todos sus rivales, contra los que no cedieron un solo set en todo el torneo.🔝Los números 1 no aflojan 🏆Horacio #Zeballos 🇦🇷 y Marcel Granollers 🇪🇸 se consagraron campeones del Masters 1000 de Roma 🇮🇹✔️Vencieron a Arévalo – Pavic con un contundente doble 6-2 en la definición pic.twitter.com/WLcR6Ityel— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) May 19, 2024Hoy jugaron su séptima final de Masters 1000 como pareja y aumentaron su balance en victorias-derrotas a 6-1. Campeones en Canadá 2019, Roma 2020, Madrid 2021, Cincinnati 2021 y Shanghái 2023, recuperaron la corona en el Foro Itálico.“Fue una semana muy especial. Jugamos muy bien en un torneo precioso que es ahora uno de los mejores para nosotros”, contó Zeballos.Y agregó: “No me quiero poner emocional, pero quiero agradecer a mi compañero porque hemos vivido cosas muy fuertes. También agradecer a mi padre, a mi madre… venimos trabajando mucho y nos merecemos estar en este momento, en uno de los torneos más importante para argentinos y sudamericanos. Gracias y nos vemos el próximo año”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: