DEPORTESNOTICIAS

Con modificaciones, cómo están los argentinos en el ranking ATP

De los argentinos que se encuentran ubicados en el Top 100 del ranking ATP se encuentra se encuentra Sebastián Báez, quien viene de imponerse 7-6 y 6-3 ante Sumit Nagal. Con este resultado, pasó a los octavos de final, a jugarse este martes, en el Geneva Open.

El deportista oriundo de Buenos Aires, quien viene de hacer una gran semana en Roma, bajó una posición en la tabla y se encuentra en el puesto 20, con 1985 puntos oficiales.

La otra raqueta albiceleste que le sigue es Francisco Cerúndolo, quien viene de caer 6-2 y 6-4 ante Karen Khachanov en el Masters 1000 de Roma. Así, el argentino cayó una posición en el ranking y está ubicado número 23 del mundo, con 1740 puntos.

El tercero mejor ubicado es Tomás Martín Etcheverry, quien se impuso por 1-6, 6-2 y 6-2, este lunes, ante el español Nikola Sanchez Izquierdo en la ronda 32 del Open de Lyon. De igual forma, descendió un escalón, porque se ubica en el puesto 29 de la tabla, con 1410 unidades.

Seguido está Mariano Navone, quien se ubica número 32 del mundo con 1339 puntos. El nacido en 9 de julio viene de perder en su debut en el Challenger de Turín ante el estadounidense Brandon Nakashima y se bajó del Open de Lyon por precauciones físicas.

El mejor quinto argentino en la tabla es Facundo Diaz Acosta, quien ocupa el puesto 54 (bajó seis lugares), con 908 unidades. El campeón del ATP de Buenos Aires no se mejoró de un edema óseo clavicular, por lo que no estará en el Roland Garros (a empezar el 26 de mayo) ni en los Juegos Olímpicos de París.

Federico Coria es el único albiceleste que pudo escalar posiciones, cinco para ser exactos, y se ubica número 69 del mundo, con 761 puntos. El rosarino se medirá, este martes, ante el canadiense Denis Shapovalov por la ronda 32 del Geneva Open.

El último argentino que se ubica dentro de los mejores 100 del mundo es Francisco Comesaña, quien está en el número 87 con 669 unidades. Esta es su mejor posiciones hasta el momento, pero no todas son noticias lindas porque el marplatense informó que no participará del Roland Garros por una lesión que sufrió disputando el Challenger de Mauthausen, en Austria.

​La Voz

​De los argentinos que se encuentran ubicados en el Top 100 del ranking ATP se encuentra se encuentra Sebastián Báez, quien viene de imponerse 7-6 y 6-3 ante Sumit Nagal. Con este resultado, pasó a los octavos de final, a jugarse este martes, en el Geneva Open. El deportista oriundo de Buenos Aires, quien viene de hacer una gran semana en Roma, bajó una posición en la tabla y se encuentra en el puesto 20, con 1985 puntos oficiales.La otra raqueta albiceleste que le sigue es Francisco Cerúndolo, quien viene de caer 6-2 y 6-4 ante Karen Khachanov en el Masters 1000 de Roma. Así, el argentino cayó una posición en el ranking y está ubicado número 23 del mundo, con 1740 puntos.El tercero mejor ubicado es Tomás Martín Etcheverry, quien se impuso por 1-6, 6-2 y 6-2, este lunes, ante el español Nikola Sanchez Izquierdo en la ronda 32 del Open de Lyon. De igual forma, descendió un escalón, porque se ubica en el puesto 29 de la tabla, con 1410 unidades. Seguido está Mariano Navone, quien se ubica número 32 del mundo con 1339 puntos. El nacido en 9 de julio viene de perder en su debut en el Challenger de Turín ante el estadounidense Brandon Nakashima y se bajó del Open de Lyon por precauciones físicas. El mejor quinto argentino en la tabla es Facundo Diaz Acosta, quien ocupa el puesto 54 (bajó seis lugares), con 908 unidades. El campeón del ATP de Buenos Aires no se mejoró de un edema óseo clavicular, por lo que no estará en el Roland Garros (a empezar el 26 de mayo) ni en los Juegos Olímpicos de París.Federico Coria es el único albiceleste que pudo escalar posiciones, cinco para ser exactos, y se ubica número 69 del mundo, con 761 puntos. El rosarino se medirá, este martes, ante el canadiense Denis Shapovalov por la ronda 32 del Geneva Open. El último argentino que se ubica dentro de los mejores 100 del mundo es Francisco Comesaña, quien está en el número 87 con 669 unidades. Esta es su mejor posiciones hasta el momento, pero no todas son noticias lindas porque el marplatense informó que no participará del Roland Garros por una lesión que sufrió disputando el Challenger de Mauthausen, en Austria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: