DEPORTESNOTICIAS

Dybala pasó por el Festival de Cannes y subió un sugestivo posteo en sus redes

El Festival de Cannes es un evento de cine de categoría A, celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes, en la Riviera Francesa. Allí abunda el glamour.

Este festival, además de presentar filmes con presencia más independiente, también es el festival más importante de la industria europea del cine. Y hasta allí se dirigió este lunes el cordobés Paulo Dybala junto a su pareja Oriana Sabattini.

Ambos posaron muy elegantes para fotógrafos de todo el mundo que replicaron las imágenes en diversos portales.

El ex Instituto lució un traje de primera marca, mientras que su novia llegó a la cita con un vestido verde.

Y esta visita a Cannes se dio en medio de una situación extraña para Dybala, que se quedó afuera de los próximos amistosos de la selección argentina.

De esta manera, se acrecientan las chances de que Lionel Scaloni lo deje afuera de la Copa América, aunque todavía eso no está confirmado.

Pero poco tiempo después de que se conozca la baja de Paulo para estos partidos, “la Joya” subió una foto con los tres trofeos que le entregaron por ser el mejor jugador de la Serie A en varios de los meses recientes.

Palito de Paulo para Scaloni. pic.twitter.com/z8v89YOclr

— Glorioso Instituto (@Gloriosoinstit1) May 20, 2024

Lo cierto es que Dybala ha mostrado un gran nivel en la Roma en este último tiempo y su ausencia en la selección genera ruido.

El nacido en Laguna Larga es el jugador con más goles (13) y asistencias (9) en esta temporada para el equipo italiano.

La ausencia de Paulo Dybala no es por cuestiones físicas. No está lesionado. Es una decisión futbolística.

— Gastón Edul (@gastonedul) May 20, 2024

​La Voz

​El Festival de Cannes es un evento de cine de categoría A, celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes, en la Riviera Francesa. Allí abunda el glamour. Este festival, además de presentar filmes con presencia más independiente, también es el festival más importante de la industria europea del cine. Y hasta allí se dirigió este lunes el cordobés Paulo Dybala junto a su pareja Oriana Sabattini.Ambos posaron muy elegantes para fotógrafos de todo el mundo que replicaron las imágenes en diversos portales. El ex Instituto lució un traje de primera marca, mientras que su novia llegó a la cita con un vestido verde. Y esta visita a Cannes se dio en medio de una situación extraña para Dybala, que se quedó afuera de los próximos amistosos de la selección argentina.De esta manera, se acrecientan las chances de que Lionel Scaloni lo deje afuera de la Copa América, aunque todavía eso no está confirmado.Pero poco tiempo después de que se conozca la baja de Paulo para estos partidos, “la Joya” subió una foto con los tres trofeos que le entregaron por ser el mejor jugador de la Serie A en varios de los meses recientes. Palito de Paulo para Scaloni. pic.twitter.com/z8v89YOclr— Glorioso Instituto (@Gloriosoinstit1) May 20, 2024Lo cierto es que Dybala ha mostrado un gran nivel en la Roma en este último tiempo y su ausencia en la selección genera ruido. El nacido en Laguna Larga es el jugador con más goles (13) y asistencias (9) en esta temporada para el equipo italiano. La ausencia de Paulo Dybala no es por cuestiones físicas. No está lesionado. Es una decisión futbolística.— Gastón Edul (@gastonedul) May 20, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: