DEPORTESNOTICIAS

Las grandes estadísticas de Requena y Dubersarsky ante Unión

“Nos pone feliz lo de los chicos del club, son hechos puramente en La Agustina. Ya tienen un año de trabajo con nosotros. Tuvieron una gran madurez y se tiran de cabeza por el escudo y la camiseta. Felicitamos a la gente de inferiores”. Las palabras fueron del entrenador Diego Dabove, que este sábado elogió las tareas de Gonzalo Requena y Nicolás Dubersarsky tras el 1 a 1 de Instituto ante Unión.

Los dos juveniles que fueron titulares están jugando sus primeros partidos como titulares y vienen rindiendo a la altura de lo esperado.

En el caso de Requena fue el jugador con más despejes (11) en toda la cancha. Además, fue el que interceptó más pelotas (5).

El zaguero de San Francisco redondeó un buen partido y fue uno de los más firmes abajo. Un resbalón en la previa al gol de Unión fue su única falla en una noche en la cual no se complicó nunca.

Mientras que “Duber” también jugó un buen partido y terminó primero en recuperaciones (9) y en pases a campo rival (13). Además, fue el futbolista con más eficacia en pases (93%).

Ambos habían tenido un gran año en 2023 en la Reserva que dirigía Daniel Jiménez y ahora muestran lo suyo en el plantel profesional que entrena Dabove.

Junto a ellos dos hoy también está Damián Puebla, con quien compartieron plantel en el equipo que entrenaba “Miliki”.

De esta manera la Gloria sigue potenciando a los jugadores surgidos de la cantera al mismo tiempo que espera por la llegada de algunos refuerzos para cuando se abra en junio el mercado de pases.

Si bien desde la secretaría técnica que comanda Federico Bessone aseguran que no llegarán muchos jugadores, es casi un hecho que llegará al menos un futbolista para reemplazar al lesionado Roberto Bochi.

Por otra parte, el plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana pensando en lo que será el partido del próximo domingo a las 15.30 ante Huracán en Parque Patricios.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​“Nos pone feliz lo de los chicos del club, son hechos puramente en La Agustina. Ya tienen un año de trabajo con nosotros. Tuvieron una gran madurez y se tiran de cabeza por el escudo y la camiseta. Felicitamos a la gente de inferiores”. Las palabras fueron del entrenador Diego Dabove, que este sábado elogió las tareas de Gonzalo Requena y Nicolás Dubersarsky tras el 1 a 1 de Instituto ante Unión.Los dos juveniles que fueron titulares están jugando sus primeros partidos como titulares y vienen rindiendo a la altura de lo esperado. En el caso de Requena fue el jugador con más despejes (11) en toda la cancha. Además, fue el que interceptó más pelotas (5).El zaguero de San Francisco redondeó un buen partido y fue uno de los más firmes abajo. Un resbalón en la previa al gol de Unión fue su única falla en una noche en la cual no se complicó nunca. Mientras que “Duber” también jugó un buen partido y terminó primero en recuperaciones (9) y en pases a campo rival (13). Además, fue el futbolista con más eficacia en pases (93%). Ambos habían tenido un gran año en 2023 en la Reserva que dirigía Daniel Jiménez y ahora muestran lo suyo en el plantel profesional que entrena Dabove. Junto a ellos dos hoy también está Damián Puebla, con quien compartieron plantel en el equipo que entrenaba “Miliki”. De esta manera la Gloria sigue potenciando a los jugadores surgidos de la cantera al mismo tiempo que espera por la llegada de algunos refuerzos para cuando se abra en junio el mercado de pases.Si bien desde la secretaría técnica que comanda Federico Bessone aseguran que no llegarán muchos jugadores, es casi un hecho que llegará al menos un futbolista para reemplazar al lesionado Roberto Bochi. Por otra parte, el plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana pensando en lo que será el partido del próximo domingo a las 15.30 ante Huracán en Parque Patricios. Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: