DEPORTESNOTICIAS

Lionel Sacolini publicó la lista de convocados para los próximos amistosos de la selección argentina

Este lunes, Lionel Sacolini presentó la lista de convocados de cara a los amistosos de la selección argentina, ante Ecuador y Guatemala, previos al inicio de la Copa América.

Entre los citados hay una ausencia que llama la atención, la de Paulo Dybala. El ex-Instituto, con un gran presente en Roma, viene de entrar desde el banco en la victoria ante Genoa, aunque desde los físico estaría óptimo para jugar.

Uno que si da el presente es Leonardo Balerdi, jugador del Olympique de Marsella, quien se ganó la citación por su gran momento en el equipo que llegó a la semifinal de la Europa League.

Los que vuelven a la lista, en comparación a la convocatoria pasada, son: Gerónimo Rulli, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Guido Rodríguez y Ángel Correa.

​La Voz

​Este lunes, Lionel Sacolini presentó la lista de convocados de cara a los amistosos de la selección argentina, ante Ecuador y Guatemala, previos al inicio de la Copa América.Entre los citados hay una ausencia que llama la atención, la de Paulo Dybala. El ex-Instituto, con un gran presente en Roma, viene de entrar desde el banco en la victoria ante Genoa, aunque desde los físico estaría óptimo para jugar. Uno que si da el presente es Leonardo Balerdi, jugador del Olympique de Marsella, quien se ganó la citación por su gran momento en el equipo que llegó a la semifinal de la Europa League. Los que vuelven a la lista, en comparación a la convocatoria pasada, son: Gerónimo Rulli, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Guido Rodríguez y Ángel Correa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: