DEPORTESNOTICIAS

Matías Suárez sobre su vuelta a Belgrano y cómo quedaron las cosas con Martín Demichelis

Belgrano, el sábado pasado, cayó por 3-0 ante River Plate, en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Cuando faltaban 15 minutos para que terminara el partido, Matías Suárez ingresó en el Pirata y se dio un fuerte abrazo con su ex-DT Martín Demichelis.

ARIEL ROJAS SE DESPIDE DEL FÚTBOL PROFESIONAL EN EL MÁS MONUMENTAL Y MATÍAS SUÁREZ SALUDÓ A DEMICHELIS ANTES DE INGRESAR: los exjugadores de River jugarán para Belgrano los últimos 15 minutos del partido por la #LigaProfesional.

📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/TymyCERv7w

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2024

Al ser consultado por esto, el jugador aseguró que “quedó una muy buena relación” con Martín. “Fue una decisión mía la de irme del club. Le agradezco a él (Demichelis) y al grupo por querer que yo siga”, sumó.

Para agregar, declaró el porqué de su vuelta a Alberdi: “Volver a Belgrano era mi deseo, estoy feliz. Mi decisión fue volver, así que estoy contento por eso”.

Además, con respecto al recibimiento de la gente de River, declaró: “Tengo un cariño grande por este club. La gente me trató siempre muy bien, les tengo un respeto grande. Me llevo el cariño de la gente”.

Se ganaron los aplausos… Ariel Rojas y Matías Suárez volvieron al Más Monumental y fueron reconocidos por el hincha de River.

📺 #ESPNenStarPlus | #ESPNFútbol1 pic.twitter.com/7wxXqnWsTS

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2024

El resumen de la TV

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

​La Voz

​Belgrano, el sábado pasado, cayó por 3-0 ante River Plate, en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Cuando faltaban 15 minutos para que terminara el partido, Matías Suárez ingresó en el Pirata y se dio un fuerte abrazo con su ex-DT Martín Demichelis.ARIEL ROJAS SE DESPIDE DEL FÚTBOL PROFESIONAL EN EL MÁS MONUMENTAL Y MATÍAS SUÁREZ SALUDÓ A DEMICHELIS ANTES DE INGRESAR: los exjugadores de River jugarán para Belgrano los últimos 15 minutos del partido por la #LigaProfesional.📺 #SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/TymyCERv7w— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2024Al ser consultado por esto, el jugador aseguró que “quedó una muy buena relación” con Martín. “Fue una decisión mía la de irme del club. Le agradezco a él (Demichelis) y al grupo por querer que yo siga”, sumó.Para agregar, declaró el porqué de su vuelta a Alberdi: “Volver a Belgrano era mi deseo, estoy feliz. Mi decisión fue volver, así que estoy contento por eso”.Además, con respecto al recibimiento de la gente de River, declaró: “Tengo un cariño grande por este club. La gente me trató siempre muy bien, les tengo un respeto grande. Me llevo el cariño de la gente”.Se ganaron los aplausos… Ariel Rojas y Matías Suárez volvieron al Más Monumental y fueron reconocidos por el hincha de River.📺 #ESPNenStarPlus | #ESPNFútbol1 pic.twitter.com/7wxXqnWsTS— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2024El resumen de la TVLos encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalLas posiciones de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: