DEPORTESNOTICIAS

Racing ganaba y Chacarita lo empató sobre la hora: el resumen de la TV

Este domingo se jugó la fecha 16 de la Primera Nacional. Por la Zona A, se enfrentaron Racing y Chacarita en un partidazo que terminó 2-2. La Academia quedó en el puesto catorce con 19 unidades, mientras que Chacarita está décimo con 20 unidades.

Resumen de Racing-Chacarita

La Academia abría el marcador a los dos minutos de comenzado el partido desde los 12 pasos. La falta fue a Bruno Nasta que lo bajaron en el área y el encargado de ejecutarlo fue Leandro Fernández.

En los minutos siguientes del primer tiempo, el Funebrero generó las situaciones más claras hasta que a los 33 minutos llegó el empate del local con un gol de cabeza de Matías Pisano tras un rebote largo que dejó Mattalía.

Durante el complemento, Racing volvió a ponerse arriba cuando a los 3 minutos del segundo tiempo un lateral al área de Rostagno llegó a Bruno Nasta para marcar el 2-1.

El conjunto que dirige Juan Carlos Olave aguantaba el resultado hasta que se quedó con 10 por la expulsión de Rodrigo López y el Funebrero en tiempo de descuento se encontró con el empate tras un gol de carambola.

Así, el conjunto de Nueva Italia buscará sumar de a tres en su casa la próxima fecha ante San Martín de Tucumán el domingo 25 desde las 16. El último encuentro fue ante Estudiantes de Caseros donde cayó 1-0.

Por su parte, Chacarita, buscará sumar en Mar del Plata ante Alvarado el domingo 26 de mayo desde las 15.30.

Otros encuentros de la jornada en la Zona A

San Martín de San Juan y All Boys; Arsenal y Tristán Suarez; Guillermo Brown y Agropecuario, fueron los encuentros que se llevaron a cabo este domingo por la zona A de la Primera Nacional.

San Martín de San Juan ganó 3-0 ante All Boys con goles de Fernández a los 7 minutos, Cáseres a los 73 y Molina a los 75.

Arsenal, cayó 2-0 ante Tristán Suárez. Convirtieron Almada a los 3 minutos y Regules a los 43.

Por su parte, Guillermo Brown perdió 2-0 ante Agropecuario donde Cucchi convirtió por duplicado a los 17 y 44 minutos del primer tiempo.

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

Las posiciones de la Primera Nacional

​La Voz

​Este domingo se jugó la fecha 16 de la Primera Nacional. Por la Zona A, se enfrentaron Racing y Chacarita en un partidazo que terminó 2-2. La Academia quedó en el puesto catorce con 19 unidades, mientras que Chacarita está décimo con 20 unidades.Resumen de Racing-ChacaritaLa Academia abría el marcador a los dos minutos de comenzado el partido desde los 12 pasos. La falta fue a Bruno Nasta que lo bajaron en el área y el encargado de ejecutarlo fue Leandro Fernández.En los minutos siguientes del primer tiempo, el Funebrero generó las situaciones más claras hasta que a los 33 minutos llegó el empate del local con un gol de cabeza de Matías Pisano tras un rebote largo que dejó Mattalía.Durante el complemento, Racing volvió a ponerse arriba cuando a los 3 minutos del segundo tiempo un lateral al área de Rostagno llegó a Bruno Nasta para marcar el 2-1.El conjunto que dirige Juan Carlos Olave aguantaba el resultado hasta que se quedó con 10 por la expulsión de Rodrigo López y el Funebrero en tiempo de descuento se encontró con el empate tras un gol de carambola.Así, el conjunto de Nueva Italia buscará sumar de a tres en su casa la próxima fecha ante San Martín de Tucumán el domingo 25 desde las 16. El último encuentro fue ante Estudiantes de Caseros donde cayó 1-0.Por su parte, Chacarita, buscará sumar en Mar del Plata ante Alvarado el domingo 26 de mayo desde las 15.30.Otros encuentros de la jornada en la Zona ASan Martín de San Juan y All Boys; Arsenal y Tristán Suarez; Guillermo Brown y Agropecuario, fueron los encuentros que se llevaron a cabo este domingo por la zona A de la Primera Nacional.San Martín de San Juan ganó 3-0 ante All Boys con goles de Fernández a los 7 minutos, Cáseres a los 73 y Molina a los 75.Arsenal, cayó 2-0 ante Tristán Suárez. Convirtieron Almada a los 3 minutos y Regules a los 43.Por su parte, Guillermo Brown perdió 2-0 ante Agropecuario donde Cucchi convirtió por duplicado a los 17 y 44 minutos del primer tiempo.Los encuentros y el fixture de la Primera NacionalLas posiciones de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: