NACIONALESNOTICIAS

A qué hora juega Temperley vs. River Plate, por la Copa Argentina 2024

En la continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina 2024, River enfrenta este martes a Temperley en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje de Sebastián Zunino y el objetivo de dar un paso más para no sufrir un cimbronazo antes del epílogo del primer semestre. El encuentro inicia a las 21.10 y se transmite en vivo por TyC Sports, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play. Además, en canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el marco de la fecha 1 de la Superliga 2017/2018, en la que el Millonario se impuso 1 a 0 con gol de Ignacio Scocco. Por entonces, el Gasolero estaba en primera división y, poco después, bajó de categoría.

La previa del partido

Es un encuentro entre uno de los mejores equipos del fútbol sudamericano de la última década y otro que milita en la Primera Nacional, por lo que la diferencia de jerarquía está a la vista. El conjunto de Martín Demichelis tiene la obligación ineludible de ganar y de convencer desde el juego, razones en las cuales se puede sostener la ilusión de Temperley, sin “nada que perder”. En su última presentación por el certamen doméstico el club del barrio porteño de Núñez se impuso con autoridad por 3 a 0 sobre un Belgrano de Córdoba que no le generó ni una situación de peligro y, luego, el entrenador aseguró para el duelo frente al Gasolero utilizará una formación con mayoría de titulares para evitar sorpresas en una instancia donde ya se despidió en tres ocasiones.

El equipo de Walter Perazzo, que el viernes pasado superó de visitante a Gimnasia y Tiro de Salta 2 a 0 con goles de Julián Mavilla y Fernando Daniel Martínez Sánchez y está en levantada, tuvo su mejor actuación en la Copa Argentina en 2018 al ser semifinalista luego de eliminar a Argentinos Juniors y San Lorenzo. En la segunda categoría del fútbol argentino se ubica noveno en el grupo B, a un puesto del Reducido.

En la primera etapa del campeonato que reúne equipos de todas las divisiones de la Argentina River se impuso a Excursionistas con tantos de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Temperley, en tanto, hizo lo propio sorprendiendo a un rival de la elite como Sarmiento de Junín por 4 a 3 en penales tras igualdad 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.Temperley: Juan Rago, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur, Juan Pablo Segovia, Lucas Richarte, Agustín Sosa, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel, Marcos Arturia, Julián Mavilla y Luis López. DT: Walter Perazzo.

En la antesala, el amplio favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el Millonario con una cuota máxima de 1.48 contra 6.15 que cotiza su derrota, es decir una victoria del Gasolero. El empate, que de concretarse llevará la definición a los penales, paga hasta 5.80. Quien se imponga avanzará a octavos de final y enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, que eliminó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza con un tanto de Gaspar Triverio.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: