DEPORTESNOTICIAS

El extraño escenario en el que Internacional de Porto Alegre recibirá a Belgrano

El estadio Arena Barueri de São Paulo será finalmente la sede para el partido que Belgrano debe jugar ante Internacional de Brasil por la Copa Sudamericana.

El club brasileño se vio obligado a mudar su localía tras las trágicas inundaciones en Porto Alegre y alrededores.

Hoy se supo que el encuentro se jugará el martes 28 de mayo desde las 21.30 y es clave para las aspiraciones del “Pirata” en este torneo.

El estadio pertenece a la Prefectura de Barueri, y es donde juega de local el Oeste y hasta 2010 jugó el Gremio Barueri.

Inicialmente, el proyecto era de 25.000 asientos, pero con la posibilidad de que la ciudad albergara algunos partidos para la Copa del Mundo en 2014 , el proyecto fue rediseñado por completo, y aumentando la capacidad del estadio a 31.452 lugares.

“El club también anuncia que el partido del 28 de mayo por la Copa Sudamericana, contra Belgrano, será programado en el Arena Barueri, de São Paulo. Demostremos que juntos podemos superar cualquier desafío”, publicó Internacional en sus redes sociales este lunes.

É com grande emoção e solidariedade que informamos a decisão do Sport Club Internacional de indicar para a Conmebol o local do seu jogo contra o Delfin, no dia 8 de junho, pela Copa Sul-Americana, no Estádio Alfredo Jaconi, em Caxias do Sul.

Este momento vai além das quatro… pic.twitter.com/y52WIr0utu

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) May 21, 2024

Posiciones en la Copa Sudamericana

​La Voz

​El estadio Arena Barueri de São Paulo será finalmente la sede para el partido que Belgrano debe jugar ante Internacional de Brasil por la Copa Sudamericana.El club brasileño se vio obligado a mudar su localía tras las trágicas inundaciones en Porto Alegre y alrededores.Hoy se supo que el encuentro se jugará el martes 28 de mayo desde las 21.30 y es clave para las aspiraciones del “Pirata” en este torneo. El estadio pertenece a la Prefectura de Barueri, y es donde juega de local el Oeste y hasta 2010 jugó el Gremio Barueri. Inicialmente, el proyecto era de 25.000 asientos, pero con la posibilidad de que la ciudad albergara algunos partidos para la Copa del Mundo en 2014 , el proyecto fue rediseñado por completo, y aumentando la capacidad del estadio a 31.452 lugares.“El club también anuncia que el partido del 28 de mayo por la Copa Sudamericana, contra Belgrano, será programado en el Arena Barueri, de São Paulo. Demostremos que juntos podemos superar cualquier desafío”, publicó Internacional en sus redes sociales este lunes.É com grande emoção e solidariedade que informamos a decisão do Sport Club Internacional de indicar para a Conmebol o local do seu jogo contra o Delfin, no dia 8 de junho, pela Copa Sul-Americana, no Estádio Alfredo Jaconi, em Caxias do Sul.Este momento vai além das quatro… pic.twitter.com/y52WIr0utu— Sport Club Internacional (@SCInternacional) May 21, 2024Posiciones en la Copa Sudamericana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: