DEPORTESNOTICIAS

Los primeros refuerzos confirmados del mercado de pases de la Liga Profesional 2024

El 2024 tendrá un período particular para las incorporaciones de mitad de año: los clubes argentinos podrán fichar en medio de la Liga Profesional.

Según adelantó el periodista César Luis Merlo, el período de transferencias se abrirá el 1 de junio para los clubes argentinos y tendrá una vigencia de tres meses.

Es decir, se podrá incorporar hasta el 30 de agosto.

Desde la fecha 4 ya se podrá sumar nuevos jugadores, hasta la jornada 12.

Algo realmente poco habitual. Además, no hay límite de incorporaciones.

Otro dato a tener en cuenta: si se venden jugadores el 30 de agosto al exterior, ya no hay chances de reemplazo.

En ese contexto, los clubes ya se empiezan a mover y a hacer los primeros anuncios.

En las últimas horas, dos delanteros se sumaron a dos equipos que quieren mejorar en este segundo semestre.

Uno de ellos es Tigre, que anunció el arribo del atacante Facundo “Chuky” Ferreyra, que dejó Sarmiento de Junín, donde rescindió su contrato.

“El centro delantero de 33 años, Facundo Ferreyra, se convirtió en nuevo refuerzo del Matador. El jugador llega a nuestra institución en condición de libre y firmó su contrato hasta el 31/12/2024. ¡Bienvenido, Chuky!”, informó Tigre.

📝 El centro delantero de 33 años, Facundo Ferreyra, se convirtió en nuevo refuerzo del Matador.

⚽️ El jugador llega a nuestra institución en condición de libre y firmó su contrato hasta el 31/12/2024.

¡Bienvenido, Chuky! 🤜🤛 pic.twitter.com/HsHJCz2bGg

— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) May 18, 2024

Rosario Central, por su lado, sorprendió sumando también un delantero más que interesante: Enzo Copetti, que se encontraba en la MLS de Estados Unidos.

El ex Racing de Avellaneda y Atlético Rafaela ya fue presentado de manera oficial. El delantero llega proveniente de Charlotte Football Club.

🎙️Enzo Copetti habló en exclusiva tras su presentación como nuevo jugador de #RosarioCentral

Mirá la nota completa ▶️ https://t.co/XYpLvRG9IP pic.twitter.com/PWlFojlTlV

— Rosario Central (@RosarioCentral) May 18, 2024

“El Club Atlético Rosario Central informa que el delantero Enzo Copetti, se convirtió en refuerzo de la Institución para afrontar este segundo semestre de 2024. El Tanque, nació hace 28 años en la ciudad de Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco y llega proveniente de Charlotte Football Club de la Major League Soccer. El futbolista debutó profesionalmente el 2 de junio de 2016 jugando para Atlético de Rafaela en la igualdad 2 a 2 con Ferro Carril Oeste. Además, Copetti jugó en Racing y en el mencionado equipo del cual llega proveniente. ¡Bienvenido a Rosario Central, Tanque!”, informó el Canalla.

Son los primeros movimientos de un mercado que se empezará a encender en los próximos días.

​La Voz

​El 2024 tendrá un período particular para las incorporaciones de mitad de año: los clubes argentinos podrán fichar en medio de la Liga Profesional.Según adelantó el periodista César Luis Merlo, el período de transferencias se abrirá el 1 de junio para los clubes argentinos y tendrá una vigencia de tres meses.Es decir, se podrá incorporar hasta el 30 de agosto.Desde la fecha 4 ya se podrá sumar nuevos jugadores, hasta la jornada 12.Algo realmente poco habitual. Además, no hay límite de incorporaciones.Otro dato a tener en cuenta: si se venden jugadores el 30 de agosto al exterior, ya no hay chances de reemplazo.En ese contexto, los clubes ya se empiezan a mover y a hacer los primeros anuncios.En las últimas horas, dos delanteros se sumaron a dos equipos que quieren mejorar en este segundo semestre.Uno de ellos es Tigre, que anunció el arribo del atacante Facundo “Chuky” Ferreyra, que dejó Sarmiento de Junín, donde rescindió su contrato.“El centro delantero de 33 años, Facundo Ferreyra, se convirtió en nuevo refuerzo del Matador. El jugador llega a nuestra institución en condición de libre y firmó su contrato hasta el 31/12/2024. ¡Bienvenido, Chuky!”, informó Tigre.📝 El centro delantero de 33 años, Facundo Ferreyra, se convirtió en nuevo refuerzo del Matador.⚽️ El jugador llega a nuestra institución en condición de libre y firmó su contrato hasta el 31/12/2024.¡Bienvenido, Chuky! 🤜🤛 pic.twitter.com/HsHJCz2bGg— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) May 18, 2024Rosario Central, por su lado, sorprendió sumando también un delantero más que interesante: Enzo Copetti, que se encontraba en la MLS de Estados Unidos.El ex Racing de Avellaneda y Atlético Rafaela ya fue presentado de manera oficial. El delantero llega proveniente de Charlotte Football Club.🎙️Enzo Copetti habló en exclusiva tras su presentación como nuevo jugador de #RosarioCentralMirá la nota completa ▶️ https://t.co/XYpLvRG9IP pic.twitter.com/PWlFojlTlV— Rosario Central (@RosarioCentral) May 18, 2024“El Club Atlético Rosario Central informa que el delantero Enzo Copetti, se convirtió en refuerzo de la Institución para afrontar este segundo semestre de 2024. El Tanque, nació hace 28 años en la ciudad de Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco y llega proveniente de Charlotte Football Club de la Major League Soccer. El futbolista debutó profesionalmente el 2 de junio de 2016 jugando para Atlético de Rafaela en la igualdad 2 a 2 con Ferro Carril Oeste. Además, Copetti jugó en Racing y en el mencionado equipo del cual llega proveniente. ¡Bienvenido a Rosario Central, Tanque!”, informó el Canalla.Son los primeros movimientos de un mercado que se empezará a encender en los próximos días. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: