DEPORTESNOTICIAS

Presentan en el ACA el libro Rally de Argentina, 40 años

Este miércoles, a las 19.30, en el Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en Humberto Primo y General Paz, será presentado el libro “Rally de Argentina, 40 años”, del periodista Mariano Iannaccone. Además del autor, la disertación contará con la participación de autoridades de la prestigiosa institución, dirigentes y pilotos.

El evento dará continuidad al programa de presentaciones de la obra, que relata la historia y el presente del Rally de Argentina en el Campeonato del Mundo (WRC). La convocatoria es libre y gratuita; en tanto, el libro, de edición limitada, podrá adquirirse allí mismo.

Durante la mayor parte de su vibrante historia de cuatro décadas, el Rally de Argentina fue la única fecha del Campeonato Mundial de Rally que se corrió en el continente americano. Con la provincia de Córdoba como su tradicional escenario, la competencia internacional representa un auténtico fenómeno socio-cultural y no solo deportivo, al ser capaz de convocar cada año a más de un millón de espectadores.

​La Voz

​Este miércoles, a las 19.30, en el Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en Humberto Primo y General Paz, será presentado el libro “Rally de Argentina, 40 años”, del periodista Mariano Iannaccone. Además del autor, la disertación contará con la participación de autoridades de la prestigiosa institución, dirigentes y pilotos. El evento dará continuidad al programa de presentaciones de la obra, que relata la historia y el presente del Rally de Argentina en el Campeonato del Mundo (WRC). La convocatoria es libre y gratuita; en tanto, el libro, de edición limitada, podrá adquirirse allí mismo.Durante la mayor parte de su vibrante historia de cuatro décadas, el Rally de Argentina fue la única fecha del Campeonato Mundial de Rally que se corrió en el continente americano. Con la provincia de Córdoba como su tradicional escenario, la competencia internacional representa un auténtico fenómeno socio-cultural y no solo deportivo, al ser capaz de convocar cada año a más de un millón de espectadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: