DEPORTESNOTICIAS

Roberto Bochi, su lesión, la lucha por volver y el agradecimiento a Instituto

A sus 36 años, el volante cordobés Roberto Bochi afronta uno de los momentos más complejos de su carrera como futbolista profesional.

El símbolo y referente de Instituto acaba de ser operado de una rotura de tendón rotuliano de la rodilla derecha. Y está comenzando una larga recuperación.

“Es la primera vez en mi carrera que tengo una lesión de esta gravedad. Pero uno no puede elegir los momentos. Sucedió y hay que salir adelante”, contó Bochi, en una distentida y larga charla con “Mundo Gloria”, el pódcast de La Voz Deportes que acompaña la vida de Instituto.

El ex jugador de Nueva Chicago y Gimnasia La Plata, entre otros, conocido por la gran cantidad de ascensos que logró en su carrera, ya trabaja para un posible retorno, que deberá esperar entre cuatro y seis meses.

Roberto sufrió la lesión en el último amistoso antes del inicio de la Liga Profesional 2024, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la charla, agradeció el acompañamiento del plantel, el cuerpo y técnico y la dirigencia en este proceso que debe afrontar. Y también a los hinchas.

“Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Estoy agradecido por el respeto hacia mí y mi familia”, contó.

Mirá acá la charla completa en Youtube:

También la podés escuchar en Spotify:

​La Voz

​A sus 36 años, el volante cordobés Roberto Bochi afronta uno de los momentos más complejos de su carrera como futbolista profesional.El símbolo y referente de Instituto acaba de ser operado de una rotura de tendón rotuliano de la rodilla derecha. Y está comenzando una larga recuperación.“Es la primera vez en mi carrera que tengo una lesión de esta gravedad. Pero uno no puede elegir los momentos. Sucedió y hay que salir adelante”, contó Bochi, en una distentida y larga charla con “Mundo Gloria”, el pódcast de La Voz Deportes que acompaña la vida de Instituto.El ex jugador de Nueva Chicago y Gimnasia La Plata, entre otros, conocido por la gran cantidad de ascensos que logró en su carrera, ya trabaja para un posible retorno, que deberá esperar entre cuatro y seis meses.Roberto sufrió la lesión en el último amistoso antes del inicio de la Liga Profesional 2024, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.En la charla, agradeció el acompañamiento del plantel, el cuerpo y técnico y la dirigencia en este proceso que debe afrontar. Y también a los hinchas.“Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Estoy agradecido por el respeto hacia mí y mi familia”, contó.Mirá acá la charla completa en Youtube:También la podés escuchar en Spotify: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: