DEPORTESNOTICIAS

“Bebelo” Reynoso deja el fútbol de Estados Unidos y tiene nuevo club

El enganche cordobés Emanuel “Bebelo” Reynoso tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol de México, más precisamente en el Xolos de Tijuana, que compraría su pase al Minnesota United de la MLS.

Así lo informó a manera de adelanto el periodista César Merlo, de TyC Sports.

Ya existe un acuerdo de palabra y los mejicanos comprarán la totalidad del pase del volante, que estaba en conflicto con el club estadounidense.

“Bebelo” regresó a Córdoba para cumplimentar unos trámites que le permitirían obtener la green card debido a que existía la chance de jugar la Copa América para Estados Unidos.

🚨[EXCLUSIVO] Xolos sorprende en el mercado y ficha al argentino Bebelo Reynoso, de Minnesota United. ⤵️https://t.co/fgsSNxGJjO

— César Luis Merlo (@CLMerlo) May 21, 2024

Reynoso debía regresar en abril, pero no lo hizo y el club de la MLS se cansó, por lo que empezó a negociar su salida en cualquier condición.

Xolos de Tijuana fue el club que más interés mostró y todo indica que terminará quedándose con el futbolista que se formó en el Cibi.

Emanuel Reynoso llegó al Minnesota United en 2021, tras su explosión en Talleres (debutó como profesional) y de varias temporadas en Boca, equipo con el que salió campeón dos veces. Con el club estadounidense, disputó 101 partidos, marcó 27 goles y dió 29 asistencias.

​La Voz

​El enganche cordobés Emanuel “Bebelo” Reynoso tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol de México, más precisamente en el Xolos de Tijuana, que compraría su pase al Minnesota United de la MLS.Así lo informó a manera de adelanto el periodista César Merlo, de TyC Sports.Ya existe un acuerdo de palabra y los mejicanos comprarán la totalidad del pase del volante, que estaba en conflicto con el club estadounidense.“Bebelo” regresó a Córdoba para cumplimentar unos trámites que le permitirían obtener la green card debido a que existía la chance de jugar la Copa América para Estados Unidos.🚨[EXCLUSIVO] Xolos sorprende en el mercado y ficha al argentino Bebelo Reynoso, de Minnesota United. ⤵️https://t.co/fgsSNxGJjO— César Luis Merlo (@CLMerlo) May 21, 2024Reynoso debía regresar en abril, pero no lo hizo y el club de la MLS se cansó, por lo que empezó a negociar su salida en cualquier condición.Xolos de Tijuana fue el club que más interés mostró y todo indica que terminará quedándose con el futbolista que se formó en el Cibi.Emanuel Reynoso llegó al Minnesota United en 2021, tras su explosión en Talleres (debutó como profesional) y de varias temporadas en Boca, equipo con el que salió campeón dos veces. Con el club estadounidense, disputó 101 partidos, marcó 27 goles y dió 29 asistencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: