DEPORTESNOTICIAS

Con cuatro cordobeses, el plantel de Los Pumas 7s para la Gran Final de Madrid

Los Pumas 7s viven un año histórico. El seleccionado argentino masculino de seven logró el primer puesto en la Serie Mundial de la especialidad, tras haber sido el equipo que más puntos sumó durante las siete etapas que se disputaron de la fase regular.

Argentina ganó el Seven de Ciudad del Cabo, el Seven de Perth y el Seven de Vancouver, mientras que fue segundo en el Seven de Dubai. Además, terminó quinto en el Seven de Los Angeles y el Seven de Singapur, y noveno en el Seven de Hong Kong.

Gracias a estas actuaciones, Los Pumas 7s sumaron 106 puntos a lo largo de la campaña para quedar por encima de Irlanda (104), Nueva Zelana (93), Australia (83), Fiji (80), Francia (80), Sudáfrica (68) y Gran Bretaña (53). Estos ocho equipos clasificaron a la Gran Final que se disputará en Madrid del 31 de mayo al 2 de junio. Los que no lograron el pasaje y deberán revalidar su plaza en el circuito mundial son Estados Unidos, España, Samoa y Canadá.

Los Pumas 7s con plantel definido

El representativo albiceleste ya tiene a su plantel confirmado para la Gran Final de la Serie Mundial de Rugby Seven. El head coach Santiago Gómez Cora convocó a cuatro jugadores cordobeses que buscarán el cetro en la capital española. Se trata de Gastón Revol, Germán Schulz, Luciano González y Facundo Pueyrredón. A continuación, los jugadores que estarán con Los Pumas 7s en Madrid.

ÁLVAREZ, SantiagoELIZALDE, TomásFRAGA, AgustínGONZÁLEZ, LucianoGRAZIANO, MatteoISGRÓ, RodrigoMARE, SantiagoOSADCZUK, MatíasPELLANDINI, JoaquínPUEYRREDÓN, FacundoREVOL, GastónSCHULZ, GermánVERA FELD, SantiagoWADE, Tobías

La Gran Final de Madrid

Los ocho mejores equipos de la fase regular lograron su pasaje a la definición que determinará al campeón de la temporada. Los Pumas 7s, ganadores de la fase regular, integrarán el Grupo A con Australia, Francia y Gran Bretaña.

En tanto, el Grupo B estará conformado por Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica.

Juegan todos contra todos. Los dos primeros de cada zona avanzan a semifinales, en las que el primero de un grupo cruzará con el segundo del otro grupo. Los ganadores de las semifinales avanzan a la final.

Todo el evento se desarrollará en el estadio Cívitas Metropolitano, que es el de Atlético Madrid.

Gómez Cora, el objetivo Madrid y la ilusión para París 2024

​La Voz

​Los Pumas 7s viven un año histórico. El seleccionado argentino masculino de seven logró el primer puesto en la Serie Mundial de la especialidad, tras haber sido el equipo que más puntos sumó durante las siete etapas que se disputaron de la fase regular.Argentina ganó el Seven de Ciudad del Cabo, el Seven de Perth y el Seven de Vancouver, mientras que fue segundo en el Seven de Dubai. Además, terminó quinto en el Seven de Los Angeles y el Seven de Singapur, y noveno en el Seven de Hong Kong.Gracias a estas actuaciones, Los Pumas 7s sumaron 106 puntos a lo largo de la campaña para quedar por encima de Irlanda (104), Nueva Zelana (93), Australia (83), Fiji (80), Francia (80), Sudáfrica (68) y Gran Bretaña (53). Estos ocho equipos clasificaron a la Gran Final que se disputará en Madrid del 31 de mayo al 2 de junio. Los que no lograron el pasaje y deberán revalidar su plaza en el circuito mundial son Estados Unidos, España, Samoa y Canadá.Los Pumas 7s con plantel definidoEl representativo albiceleste ya tiene a su plantel confirmado para la Gran Final de la Serie Mundial de Rugby Seven. El head coach Santiago Gómez Cora convocó a cuatro jugadores cordobeses que buscarán el cetro en la capital española. Se trata de Gastón Revol, Germán Schulz, Luciano González y Facundo Pueyrredón. A continuación, los jugadores que estarán con Los Pumas 7s en Madrid.ÁLVAREZ, SantiagoELIZALDE, TomásFRAGA, AgustínGONZÁLEZ, LucianoGRAZIANO, MatteoISGRÓ, RodrigoMARE, SantiagoOSADCZUK, MatíasPELLANDINI, JoaquínPUEYRREDÓN, FacundoREVOL, GastónSCHULZ, GermánVERA FELD, SantiagoWADE, TobíasLa Gran Final de MadridLos ocho mejores equipos de la fase regular lograron su pasaje a la definición que determinará al campeón de la temporada. Los Pumas 7s, ganadores de la fase regular, integrarán el Grupo A con Australia, Francia y Gran Bretaña.En tanto, el Grupo B estará conformado por Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica.Juegan todos contra todos. Los dos primeros de cada zona avanzan a semifinales, en las que el primero de un grupo cruzará con el segundo del otro grupo. Los ganadores de las semifinales avanzan a la final.Todo el evento se desarrollará en el estadio Cívitas Metropolitano, que es el de Atlético Madrid.Gómez Cora, el objetivo Madrid y la ilusión para París 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: