DEPORTESNOTICIAS

Desde Colombia vendrían por un marcador central de Belgrano

El marcador central de Belgrano, Nicolás Meriano (23), está bajo observación de un equipo colombiano que pretende quedarse con su ficha en el próximo mercado de pases.

Meriano, rosarino de nacimiento y con la pierna izquierda como la hábil, se afianza en el equipo principal del Celeste en el que debutó el 22 de febrero de 2022 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Gigante, cuando ingresó a los 6 minutos del complemento por Diego Novaretti.

El defensor se encuentra en plena etapa de recuperación tras sufrir un desgarro en el cuádriceps izquierdo a principio de mayo. Su puesta a punto le demandará hasta el inicio del mes de junio.

Durante el 2021, el juvenil se fue a préstamo a Rosario Central, donde debutó en la máxima división ante Estudiantes de La Plata, pero apenas jugó un puñado de minutos.

Desde el club no han dado a conocer de manera oficial que exista un interés por el marcador central, pero medios colombianos aseguran que quien estaría detrás del jugador Celeste sería Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y que estaría dispuesto a pagar cerca de un millón de dólares por la ficha del defensor.

Las tratativas recién se han iniciado, pero las arcas del club de Alberdi se encuentran urgidas de conseguir divisas para afrontar el mercado de pases que se viene y poder salir al mismo en busca de refuerzos para el equipo de Juan Cruz Real y el fútbol colombiano puede ser una gran opción para Meriano.

El pódcast Mundo Pirata

​La Voz

​El marcador central de Belgrano, Nicolás Meriano (23), está bajo observación de un equipo colombiano que pretende quedarse con su ficha en el próximo mercado de pases.Meriano, rosarino de nacimiento y con la pierna izquierda como la hábil, se afianza en el equipo principal del Celeste en el que debutó el 22 de febrero de 2022 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Gigante, cuando ingresó a los 6 minutos del complemento por Diego Novaretti.El defensor se encuentra en plena etapa de recuperación tras sufrir un desgarro en el cuádriceps izquierdo a principio de mayo. Su puesta a punto le demandará hasta el inicio del mes de junio.Durante el 2021, el juvenil se fue a préstamo a Rosario Central, donde debutó en la máxima división ante Estudiantes de La Plata, pero apenas jugó un puñado de minutos.Desde el club no han dado a conocer de manera oficial que exista un interés por el marcador central, pero medios colombianos aseguran que quien estaría detrás del jugador Celeste sería Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y que estaría dispuesto a pagar cerca de un millón de dólares por la ficha del defensor.Las tratativas recién se han iniciado, pero las arcas del club de Alberdi se encuentran urgidas de conseguir divisas para afrontar el mercado de pases que se viene y poder salir al mismo en busca de refuerzos para el equipo de Juan Cruz Real y el fútbol colombiano puede ser una gran opción para Meriano.El pódcast Mundo Pirata 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: