DEPORTESNOTICIAS

El cordobés Nicolás Bertolo es refuerzo de un humilde club de la B Metropolitana

La carrera de Nicolás Bertolo estuvo marcad por clubes importantes, como River y Boca, también pasó por Europa y brilló en el fútbol argentino con la camiseta de Banfield. Sin embargo, del Taladro no se fue bien y estuvo mucho tiempo si jugar, casi un año.

El volante cordobés volverá a la actividad, ya que acaba de firmar con un sorpresivo equipo del fútbol argentino tras su último paso por Banfield.

Bertolo fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Fénix. “Nicolás Bertolo se convierte en nuevo refuerzo. El jugador de 38 años se suma al plantel que dirige Gustavo Cisneros”, escribió el club de la B Metropolitana en su cuenta de X. Y el pase sorprende al fútbol argentino.

Sin dudas son los últimos cartuchos de Bertolo como profesional, bajando varias categorías para ayudar al humilde equipo de Villa Devoto. “Bienvenido, Nicolás. Éxitos”, cerró Fénix con su mensaje, orgulloso por presentar al campeón de América con Boca y River.

Nicolás Bertolo se convierte en nuevo refuerzo de Fénix

el jugador de 38 años se suma al plantel que dirige Gustavo Cisneros Agradecemos a la gestión del director deportivo, Martin Olmedo , y de la sub-Comisión de Futbol

Bienvenido Nicolás, Éxitos!!!#vamosFénix🦅 pic.twitter.com/aqcxXDGF9u

— 🇦🇷 Club Atlético Fénix-Prensa 🦅 (@PrensaFenix) May 21, 2024

Allá por el año 2006, su carrera inicio siendo un prometedor jugador de las divisiones inferiores de Boca, y Nicolás Bertolo no tardó demasiado en dar el salto a Europa. Fue el Palermo de Italia quien le abrió las puertas luego de un breve paso por Banfield, mientras que más tarde se marchó a Zaragoza.

Ahora bien, el volante volvió al Taladro en 2013 y consiguió el mejor nivel de su carrera, que lo llevó a ser transferido a River en 2015. Sin embargo, no pudo mantenerse mucho tiempo en Núñez y regresó a Banfield, hasta que se fue a Platense en 2022 para luego tener un último arribo al sur. A mediados de 2023, fue separado del plantel por una discusión con Falcioni y no volvió a jugar.

​La Voz

​La carrera de Nicolás Bertolo estuvo marcad por clubes importantes, como River y Boca, también pasó por Europa y brilló en el fútbol argentino con la camiseta de Banfield. Sin embargo, del Taladro no se fue bien y estuvo mucho tiempo si jugar, casi un año.El volante cordobés volverá a la actividad, ya que acaba de firmar con un sorpresivo equipo del fútbol argentino tras su último paso por Banfield.Bertolo fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Fénix. “Nicolás Bertolo se convierte en nuevo refuerzo. El jugador de 38 años se suma al plantel que dirige Gustavo Cisneros”, escribió el club de la B Metropolitana en su cuenta de X. Y el pase sorprende al fútbol argentino.Sin dudas son los últimos cartuchos de Bertolo como profesional, bajando varias categorías para ayudar al humilde equipo de Villa Devoto. “Bienvenido, Nicolás. Éxitos”, cerró Fénix con su mensaje, orgulloso por presentar al campeón de América con Boca y River.Nicolás Bertolo se convierte en nuevo refuerzo de Fénixel jugador de 38 años se suma al plantel que dirige Gustavo Cisneros Agradecemos a la gestión del director deportivo, Martin Olmedo , y de la sub-Comisión de FutbolBienvenido Nicolás, Éxitos!!!#vamosFénix🦅 pic.twitter.com/aqcxXDGF9u— 🇦🇷 Club Atlético Fénix-Prensa 🦅 (@PrensaFenix) May 21, 2024Allá por el año 2006, su carrera inicio siendo un prometedor jugador de las divisiones inferiores de Boca, y Nicolás Bertolo no tardó demasiado en dar el salto a Europa. Fue el Palermo de Italia quien le abrió las puertas luego de un breve paso por Banfield, mientras que más tarde se marchó a Zaragoza.Ahora bien, el volante volvió al Taladro en 2013 y consiguió el mejor nivel de su carrera, que lo llevó a ser transferido a River en 2015. Sin embargo, no pudo mantenerse mucho tiempo en Núñez y regresó a Banfield, hasta que se fue a Platense en 2022 para luego tener un último arribo al sur. A mediados de 2023, fue separado del plantel por una discusión con Falcioni y no volvió a jugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: