DEPORTESNOTICIAS

Instituto y el jugador que entraría por Acevedo ante Huracán

Luego de arrancar el campeonato sumando cuatro puntos de los seis posibles, Instituto trabaja con tranquilidad preparándose para el cotejo que viene.

Este domingo, desde las 15.30, visitará al Huracán de Frank Kudelka por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.

Pensando en ese cotejo, este miércoles el entrenador Diego Dabove realizó una práctica formal de fútbol donde puso el 11 probable.

Cabe recordar que el volante Jonás Acevedo no podrá ser tenido en cuenta ya que fue expulsado en el cotejo ante Unión.

En ese sentido, Dabove le daría la chance de ser titular a Brahian Cuello en su lugar y eso probó este miércoles. El ex Defensa y Justicia ingresó bien ante el Tatengue y podría cumplir esa función de volante por izquierda.

El resto sería el mismo equipo: Manuel Roffo en el arco; Juan Franco, Gonzalo Requena, Victor Cabrera y Jonathan Bay en defensa; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Cuello en el medio; más Santiago Rodriguez y Facundo Suárez en ofensiva.

Los defensores Fernando Alarcón y Miguel Brizuela trabajaron diferenciado ya que se reponen de distintas lesiones. Aunque en ambos casos encaran el tramo final de recuperación.

​La Voz

​Luego de arrancar el campeonato sumando cuatro puntos de los seis posibles, Instituto trabaja con tranquilidad preparándose para el cotejo que viene.Este domingo, desde las 15.30, visitará al Huracán de Frank Kudelka por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.Pensando en ese cotejo, este miércoles el entrenador Diego Dabove realizó una práctica formal de fútbol donde puso el 11 probable.Cabe recordar que el volante Jonás Acevedo no podrá ser tenido en cuenta ya que fue expulsado en el cotejo ante Unión.En ese sentido, Dabove le daría la chance de ser titular a Brahian Cuello en su lugar y eso probó este miércoles. El ex Defensa y Justicia ingresó bien ante el Tatengue y podría cumplir esa función de volante por izquierda.El resto sería el mismo equipo: Manuel Roffo en el arco; Juan Franco, Gonzalo Requena, Victor Cabrera y Jonathan Bay en defensa; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Cuello en el medio; más Santiago Rodriguez y Facundo Suárez en ofensiva.Los defensores Fernando Alarcón y Miguel Brizuela trabajaron diferenciado ya que se reponen de distintas lesiones. Aunque en ambos casos encaran el tramo final de recuperación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: