DEPORTESNOTICIAS

La Reserva de Belgrano en octavos a pesar de la derrota

Después de haber liderado durante 12 fechas la Zona 1 del torneo Proyección, la Reserva de Belgrano fue vencida por River en Villa Esquiú por 2 a 0 en el marco de la jornada 13, penúltima de esta fase y tras el triunfo de Vélez ante Barracas Central por 5 a 1, quedó en el tercer puesto del grupo.

El equipo de Norberto Fernández no pudo con el Millonario y en el duelo de líderes (ambos llegaron compartiendo la cima con 26 unidades) fue derrotada con los goles de  Ian Subiabre a los 13 del primer parcial y sobre los 37 de la misma etapa anotó el segundo Alexis González.

La “B” salió al campo con: Matías Daniele; Francisco Razzetto, Lucas Bernabéu, Yuri Casermeiro y Álvaro García; Lucas Bustos, Manuel Correa, Maximo Oses e Ignacio Tapia; Manuel Rodríguez y Franco Rami.

La próxima fecha será la última de la fase de grupos y el Celeste visitará a Independiente Rivadavia en el parque San Martín de Mendoza.

A pesar de la derrota, el Pirata ya estaba clasificado a los octavos de final del torneo que se jugarán entre los ocho primeros de cada grupo.

#Video TRIUNFO MILLONARIO EN CÓRDOBA: River superó 2-0 a Belgrano en la #CopaProyección. https://t.co/P9SJrcsclD

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2024

​La Voz

​Después de haber liderado durante 12 fechas la Zona 1 del torneo Proyección, la Reserva de Belgrano fue vencida por River en Villa Esquiú por 2 a 0 en el marco de la jornada 13, penúltima de esta fase y tras el triunfo de Vélez ante Barracas Central por 5 a 1, quedó en el tercer puesto del grupo.El equipo de Norberto Fernández no pudo con el Millonario y en el duelo de líderes (ambos llegaron compartiendo la cima con 26 unidades) fue derrotada con los goles de  Ian Subiabre a los 13 del primer parcial y sobre los 37 de la misma etapa anotó el segundo Alexis González.La “B” salió al campo con: Matías Daniele; Francisco Razzetto, Lucas Bernabéu, Yuri Casermeiro y Álvaro García; Lucas Bustos, Manuel Correa, Maximo Oses e Ignacio Tapia; Manuel Rodríguez y Franco Rami.La próxima fecha será la última de la fase de grupos y el Celeste visitará a Independiente Rivadavia en el parque San Martín de Mendoza.A pesar de la derrota, el Pirata ya estaba clasificado a los octavos de final del torneo que se jugarán entre los ocho primeros de cada grupo.#Video TRIUNFO MILLONARIO EN CÓRDOBA: River superó 2-0 a Belgrano en la #CopaProyección. https://t.co/P9SJrcsclD— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: